Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede el cannabis prevenir o revertir la enfermedad de Alzheimer?

veces visto 2352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Probablemente has leído sobre los efectos positivos de los triglicéridos de cadena media del aceite de coco (MCT) para producir cetonas que energizan las células del cerebro con un metabolismo cerebral disfuncional e incluso revertir la enfermedad de Alzheimer (EA). 

La tasa de incidencia de Alzheimer ha aumentado exponencialmente en las últimas décadas y se ha posicionado cerca de los asesinos de élite junto a la enfermedad cardíaca y el cáncer. 

También hay hierbas de la medicina tradicional china (MTC) y el Ayurveda que son útiles, aunque las grandes farmacéuticas se tambalean con fracasos tóxicos para crear un producto farmacéutico rentable para el Alzheimer que pueden incluso hacer más daño que ayudar. Ahora puede haber otra solución no farmacéutica eficaz que agregar: Cannabis.

En pruebas independientes la marihuana se ha establecido como medicinalmente eficaz y segura, y han concluido que los usuarios de marihuana a largo plazo tienen su memoria intacta, y que incluso es eficaz para restaurar la memoria perdida por daños provocados por enfermedades del cerebro, como el Alzheimer. 

Los estudios que desafían la imagen "stoner" de pérdida de la memoria

Investigadores del Instituto Roskamp de la Florida ahn comprendido la mecánica más avanzada del Alzheimer y cómo el cannabis demuestra su eficacia y sin efectos secundarios tóxicos. Su estudio fue precedido por una investigación similar sobre la eficacia del cannabis para el Alzheimer por el  Neuroscience Research de Australia y la Universidad Estatal de Ohio.

Gary Wenk, PhD, profesor de neurología, inmunología y genética médica en la Universidad Estatal de Ohio, dijo al Time, "He estado tratando de encontrar un fármaco que reduzca la inflamación del cerebro y restaure la función cognitiva en ratas durante más de 25 años, los cannabinoides son los primeros y única clase de fármacos que alguna vez han sido eficaces”.

Un informe anecdótico sobre el cannabis para el Alzheimer:

Una mujer cuenta su historia de ardua cuidadora ayudando a su madre a través de sus etapas finales de la enfermedad de Alzheimer al conseguirle marihuana medicinal.

Su madre, que había llegado a la casa de la hija mientras estaba en torno al 80 cumpleaños, no era el tipo de persona que utilizaba la medicina holística y los alimentos y suplementos orgánicos. Además de los medicamentos de su enfermedad de Alzheimer, tomaba varias otras medicinas por dolencias adicionales. La hija había arreglado el permiso de marihuana medicinal de su mamá y trabajó en el destete de los farmacéuticos con un médico especialista mientras introducía dosis cada vez más altas de cannabis. 

Incluso el médico, que normalmente no firmaba recetas para cannabis medicinal, se dio cuenta de la espectacular mejora, exclamando: "Me gustaría que todos los pacientes con Alzheimer supieran sobre el cannabis. ¡Mira su calidad de vida!" 

La inclusión astuta de comidas orgánicas caseras con diferentes productos comestibles de cannabis, mientras cuidaba de su madre produjo resultados muy positivos con sus capacidades cognoscitivas, mejoró la memoria, y la hizo mucho más sociable y cooperativa en lugar de luchadora, enojada, inadecuada y antisocial. Todos estos son síntomas difíciles de gestionar de Alzheimer. 

La madre murió pacíficamente y con amor a los 83 años después de que se restableció el vínculo madre-hija. Ella salió del reino terrenal de una manera mucho mejor que si no hubiera estado expuesta a los tratamientos de cannabis. 

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aprende todo sobre el Alzheimer aquí, donde puedes además descargar completamente GRATIS el libro "Revirtiendo el Alzheimer". 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.