Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué se necesita para en verdad ganar dinero con un blog?

veces visto 1489 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué se necesita para en verdad ganar dinero con un blog?

Son muchos los emprendedores que buscan ganar dinero por Internet, en estos días el tener un blog resulta uno de los mejores emprendimientos online, pero hay cosas que debemos saber antes de tener una bitácora personal o de negocios y de ellas hablaremos en este día. Espero que la información te resulte útil y que de verdad puedas ganar mucho dinero con tu blog.
 
Qué tengo que saber antes de tener un blog?
 
Lo primero es identificar la temática que más te apasione o en su defecto aquella para la cual te sea más fácil escribir. No es lo mismo publicar sobre temas muy rentables, pero que al final nos resulta muy tedioso el poder sacar un post que publicar constantemente de aquellas cosas que sabemos, los temas que dominamos serán fundamentales para tener éxito.
 
Lo segundo es buscar un nicho de mercado en donde podamos en verdad competir. Todos los que tenemos sitios web monetizados hacemos o por lo menos intentamos hacer un buen trabajo de posicionamiento web, identifica la competencia que tienes que enfrentar para saber si en verdad puedes superarla.
 
En ocasiones perdemos mucho tiempo y hasta dinero intentado posicionar contenidos que simplemente nos resultan imposibles ya que es sobre keywrods dominadas desde hace años por la competencia. Lo mejor que podemos hacer es aprender a usar herramientas para ver la autoridad de las páginas con las que tenemos que competir!
 
En tercer lugar es importante atacar las mejores palabras claves. Unas nos darán mucho tráfico, pero serán de poco valor económico, mientras que otras que generan pocas visitas son muy rentables (esto punto es de tomar muy en cuanta si monetizamos con una publicidad como Google Adsense).
 
Qué tanto importa el SEO para tener un blog rentable?
 
Sin el SEO es imposible ganar dinero con una web, mientras esta necesita tener un buen posicionamiento en los resultados de búsquedas también hay que optimizarla de forma que esta logre la conversión, pero sin tráfico y tráfico de calidad no hay personas que compren (si es que vendemos algo) o que den clics en la publicidad.
 
El lograr enlaces de calidad será fundamental para cumplir tus objetivos con un blog. No todo link que apunte a tu web será de ayuda, necesitamos enlaces de sitios similares al nuestro, de páginas con buena autoridad y sobre todo que estos se vean naturales y nunca como un intento del webmasters por manipular los resultados que ofrecen los buscadores.
 
El uso de las redes sociales, foros y comunidades de blogs funcionan bien tanto para generar tráfico como para conseguir enlaces de calidad SEO. Sigue los consejos anteriores, publica contenidos originales y de buena calidad y de seguro podrás ganar un buen dinero todos los meses con tu blog.

Clasificación: 3.3 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.