Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo quitar las manchas de tinte en el cuero

veces visto 2776 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo quitar las manchas de tinte en el cuero

En nuestra empresa de limpieza en Marbella deseamos enseñarte cómo quitar las manchas de tinte en el cuero, un gran problema que suele ser común sobre todo si tenemos niños en casa, sabemos que son traviesos y algunas veces estos accidentes tienen su nombre, pero en este artículo podrás conseguir algunas soluciones sencillas, para que sepas qué hacer ante una situación como esta y prevengas un problema mayor.

Pasos previos para quitar las manchas de tinte

Lo primero que debes hacer es determinar si la prenda tiene mucho tiempo con la mancha o por el contrario está fresca, solo necesitas observar la superficie, luego determina qué tipo de cuero es, recordemos que hay dos, están los desnudos y el terminado, el primero mencionado es una clase menos trabajada más natural, como el gamuza y el segundo, como su nombre lo indica, está tratado y suele ser de superficie lisa.

Ahora que ya sabes qué tipo de cuero es, el siguiente paso es probar si puedes limpiarlo tú mismo o debes acudir a un profesional por ayuda, la manera de saberlo es muy simple, solo vierte una gota de agua sobre la pieza de cuero y observa si la absorbe o no, en caso de hacerlo, es recomendable que la lleves a a un profesional, ellos sabrán cómo quitar las manchas de tinte ene l cuero sin maltratar la prenda. Pero si por el contrario no lo absorbe, entonces significa que tú puedes retirarla, aplicando un poco de técnica.

¿Qué producto usar para retirar el tinte del cuero?

Recomendamos que siempre se use productos especializados en la limpieza del cuero, puesto que solo estos pueden garantizar que la prenda o pieza, quede en buen estado sin necesidad de dañar la tela, recordemos que aunque es un material resistente, si no se cuida bien, al poco tiempo presentará arrugas, aspecto que conlleva al quiebre de la tela.

El Jabón que se usa para las monturas es un producto que a muchos les gusta porque aunque suele ser un poco costoso, es muy útil para este tipo de  tareas. Si no quieres gastar tanto dinero en esto, entonces usa los jabones regulares para lavar el cuero, también puedes buscar una empresa de limpieza en Marbella por si se trata de un mueble muy grande y no tienes tiempo para dedicarte a quitar manchas de tinte en el cuero.

 

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.