Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los beneficios de un concreto diferente

veces visto 1126 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce los beneficios de un concreto diferente

Desde nuestra empresa de hormigón extendido vamos a explicarte algunas de los beneficios  de un concreto diferente como lo es el premezclado, un producto muy versátil y que trae consigo muchas ventajas para las empresas que se dedican a trabajar con este bondadoso material. Si estás iniciando una empresa en este rubro o te gusta el tema y quieres conocer más, entonces te invitamos a que continúes leyendo y te enteres de las generalidades de este tipo de concreto.

Conoce los beneficios de este tipo de concreto

La demanda del concreto premezclado ha aumentado los últimos años en algunos países y quizás sea por la cantidad de ventajas que ofrece para las empresas,  dentro de los que más destaca es que exigen menos requerimientos técnicos al mismo tiempo que ofrece resistencias más elevadas, pero para saber más detalles sobre los beneficios de este producto, realizaremos una lista que a continuación enumeramos:

1.    &nbs p;  Tiene un control de calidad certificada por las instituciones que regulan este tipo de actividad, no solo en nuestro país sino en otros en donde este producto está aumentando su demanda, como por ejemplo: Colombia y Brasil, entre otros.

2.     &nb sp; Por el tipo de mezcla, ofrece mayor manejabilidad en las obras donde el espacio es una limitante.

3.      ;  Se adecúa a cualquier escenario incluso en aquellos donde el espacio es riguroso y difícil de vaciar hormigón, por lo que la resistencia no es un tema que preocupa con este tipo de concreto.

4.        También ofrece una mezcla que no segrega, no presenta mucho  desperdicio, por lo que hay un mayor control de esto y menor pérdida de materia para la empresa, lo que significa un menor coste en producción de obra.

5.     &nbs p; No hay un solo tipo de concreto premezclado, hay diversos tipos, solo se debe especificar los requerimientos que exige la estructura o zona donde se vaciará el hormigón.

Lo que necesitas para trabajar con concreto premezclado

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de un concreto diferente como lo es el premezclado y de acuerdo al último punto que enumeramos en la lista anterior, no debemos dejar de lado ciertos aspectos en cuanto al tipo de concreto a utilizar teniendo en cuenta el área o estructura en la que se trabajará ¿Qué necesitas saber para poner manos a la obra? Lo siguiente:

·     ;     Observa si en donde se trabajará será una losa,  columna, pilote, canales de hormigón o pavimento, puesto que para cada uno hay un tipo de concreto.

·          Estudia la geometría, tamaño y cuantía de acero del elemento, debido a que esto de dirá el tamaño máximo que debes elegir para el agregado.

·          Resistencia especificada en el diseño de la obra: importante punto para determinar qué tipos de concretos de alta resistencia requieren de un manejo de 7000 psi.

Estos tres puntos son relevantes y se deben tener en cuenta al momento de trabajar con este tipo de hormigón, recordemos que debemos realizar un análisis sobre los beneficios de un concreto diferente, como lo es el premezclado en relación a los requerimientos para trabajar con él.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.