Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pon un Beauty Corner en tu boda.

veces visto 1873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Has decidido casarte, y un montón de ideas invaden tu cabeza sobre como preparar la boda perfecta, preparar una boda original y conseguir destacar sobre el resto no es tarea fácil, Te proponemos una idea nueva en España cargada de éxito para ti y tus invitadas.

Tendrás que pensar en propuestas interesantes para el evento del año y esta es una idea fabulosa!

Sorprende a tus llevando un Beauty Corner a la fiesta!! Un servicio exclusivo de retoque de maquillaje y peluquería en tu gran día!

Se trata de crear un pequeño rinconcito con mucho estilo, esto suele ser en algún lugar intimo donde tus invitadas puedan acudir tranquilamente donde atender de forma personalizada a cualquier invitada que quiera darse unos toquecitos de maquillaje o peluquería. Un profesional de Oui novias compartirá su arte con tus invitadas aportando una atención especial para que tus invitadas no dejen de estar perfectas. También podemos transformar su look para que esté más cómoda para la fiesta y así poder bailar tranquilamente sin preocuparse de si su recogido se va a deshacer o si su maquillaje va a perder fuerza. Ofrecemos un profesional especializado con primeras marcas durante el periodo de tiempo que mas te interese, este servicio puede ser de 1, 2 o 3 horas habitualmente y se suele presentar entre la comida y la fiesta posterior.

Si estas pensando en lucir impecable durante todo el día o hacer una modificación de peinado, marcar mas el ojo o cambiar de color de labial esta es la opción perfecta para ello.

Tanto tú como tus invitadas estaréis impecables gracias a este nuevo concepto de servicio durante toda la ceremonia a demás de recibir algún consejo de que look te sienta mejor para una ocasión como esta. Tus invitadas estarán encantadas de que compartan con ellas los trucos de belleza de los mejores profesionales de moda, cine y publicidad.

Te aconsejamos que preparar un espacio bonito que conste de una mesa amplia donde el profesional pueda desplegar todo su material, un espejo donde tus invitadas puedan verse bien acompañado de una vuela iluminación para hacer más especial el lugar, algo muy sencillo pero con mucho encanto.

Este servicio se presta sin ninguna intención publicitaria de firmas de maquillaje o peluquería ni con ninguna intención de hacer ninguna venta de producto.

Anímate y sorprende a tus invitadas con un nuevo concepto de bodas y haz de tu dia B un día inolvidable!!

Un éxito asegurado!

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquillaje para novias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.