Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La buena gestion del alquiler en Zahara de los Atunes

veces visto 1174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La buena gestion del alquiler en Zahara de los Atunes

Cuando se busca el alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes, incluso su venta, el propietario debe mirar que al frente de la misma se encuentre un profesional reputado y respaldado por una asociación que trabaje en la zona de Zahara de los Atunes, ya que estos conocerán perfectamente el estado del mercado y seguramente dispondrán de un grupo de futuros clientes arrendatarios o compradores en busca de pisos o apartamentos de vacaciones.

No hay que fiarse de cualquier tenderete o “chiringuito” abierto en cualquier local, ya que la reputación se gana año tras año y por el boca a boca de otros propietarios que hayan confiado en la gestión de sus alquileres por esa agencia. En caso de venta debemos tener cuidado con la tasación que nos hagan, ya que hay agencias que tasan por encima del precio de venta para atraer al propietario y le crean la falsa ilusión de que su propiedad es “de oro”.

Todo se desmoronará cuando vaya la agencia tasadora bancaria para conceder la hipoteca al futuro comprador. Lo recomendable sería visitar dos o tres agencias y entrevistarse personalmente con el agente que va a alquilar o vender el apartamento o piso en Zahara de los Atunes y mantener una serie de entrevistas personales con el agente que va a alquilar o vender el piso.

De esta manera, una vez realizadas todas las entrevistas, tendremos una idea de los servicios que nos pueden ofrecer. De todas formas en Zahara de los Atunes, desde hace 9 años, la mayoría de propietarios están renunciando a este tipo de profesionales en aras de la gran cantidad de páginas en internet que se dedican a estas funciones magníficamente.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.zaharadirect.com alquiler de apartamentos en Zahara de los Atunes

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.