Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diseñadores del 080 desfilan en la presentación de Trendy by Tony

veces visto 1029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diseñadores del 080 desfilan en la presentación de Trendy by Tony

Diseñadores de la 080 Fashion Week, en un desfile organizado en el Hotel Murmuri, el pasado jueves 17 de diciembre, para la presentación de Trendy by Tony.

Diseños de Justicia Ruano, Txell Miras, Pablo Erroz, Estrella G y Sita Murt hicieron su aparición en la pasarela. En diseño emergente destacaron It Rocks, Crazy Dreams y Lola Pedrola. Como guinda final, Manuel Bolaño presentó parte de su colección de primavera- verano 2016.

Trendy by Tony es una nueva boutique de tendencias en Barcelona que apuesta por diseñadores españoles emergentes y consolidados. Un espacio cuyo concepto va más allá de un estilo concreto, centrándose en la creatividad y el propio público del diseñador.

Para realizar la primera selección de diseñadores que están presentes en la boutique, Tony Soto, su artífice, se ha enfocado en diseñadores que han tenido presencia en la semana de la moda de Barcelona. La 080 Fashion Week. Tanto en pasarela como en el market. Entre los diseñadores de pasarela, destacan Justicia Ruano, Manuel Bolaño, Txell Miras, Pablo Erroz, Estrella G y Sita Murt. En diseñadores emergentes destacan It Rocks, Lola Pedrola, Crazy Dreams, Babau, Batac y Alba Casares.

Un espacio único y diferente donde el trato cercano, la calidad, la originalidad y el servicio personalizado se unen en una sola pieza. El trato directo de Tony con los diseñadores, hace posible crear piezas a medida a gusto y estilo de cada cliente.

Un lugar vivo en el que, a través de distintas acciones y eventos, se pretende dar apoyo al talento emergente. Cabe destacar, que la imagen de marca y el nombre han sido obra de Carlos Rolando, Premio Nacional de diseño y creador de marcas como Camper y Fagor, entre muchas otras.

En Trendy by Tony las tendencias y el diseño, están al alcance del cliente.

 

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.