Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca del Streaming Radio en Vivo

veces visto 1240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acerca del Streaming Radio en Vivo

El servicio de streaming se enfoca en la transmisión de emisiones de audio y video en vivo por medio de una plataforma online,  funciona enviando la señal de audio y video a nuestros sofisticados servidores de streaming y sus usuarios oyentes se conectan a nuestro servidor de streaming mediante internet para escuchar la señal de radio en vivo.

Sus propios usuarios oyentes pueden escuchar la transmisión de radio en vivo por internet a través de su sitio web en el cual venga incluido el reproductor de audio, o también directamente pueden escucharlo con winanp, Windows media player, realplayer o quicktime.

Los eventos que se puede transmitir con la plataforma de Streaming son radio en línea o emisión por radio en vivo online, re-transmisión de eventos, re-transmisión de música en vivo, transmisión de seminarios, conferencias, cursos online, entre otros.

Para enviar la señal de audio y video a los servidores de streaming lo primero que se debe hacer es instalar un programa definido por el Hosting Streaming, la calidad de audio es muy buena, tendrás estadísticas actualizadas de cuantos oyentes han ingresado a tu web, un panel de control muy fácil de usar para su  radio en vivo, soporte y monitoreo 24x7.

Clasificación: 2.4 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener unas excelentes vacaciones te recomendamos los Destinos Perú, puedes elegir entre sus playas, turismo ecológico o sus sitios arqueológicos como Macchu Picchu.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.