Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos modelos de bicis eléctricas para mujeres en el 2016

veces visto 5034 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevos modelos de bicis eléctricas para mujeres en el 2016

Si el mundo del ciclismo ha sido tradicionalmente masculino sobretodo en el tema de competiciones, en el mundo del ciclismo no competitivo, donde la bicicleta se considera un medio de transporte más, el uso de la bicicleta por parte de las mujeres ha ido en aumento. Este hecho ha hecho que marcas de bicicletas y bicicletas eléctricas consideren el nicho de mujeres como un mercado en expansión, por tanto cada vez se lanzan más bicicletas diseñadas y pensadas para mujeres.

El fabricante de bicicletas eléctricas E-totem ha presentado en sus catálogo 2016 una amplia oferta de bicis eléctricas exclusivas para mujeres, aunque sin faltar el modelo equivalente para hombres.

En el segmento de las bicicletas eléctricas para cicloturismo, destaca la bici eléctrica Voyage Lady que viene con una rueda de 28 pulgadas (700C) y un cambio de marchas interno Shimano Nexus de 7 velocidades, con lo cual el mantenimiento se reduce al mínimo. La bicicleta eléctrica incorpora suspensión delantera Suntour y una pantalla LCD con 5 niveles de asistencias y conectividad usb para cargar el teléfono móvil. Además se ha montado el sensor de frenos Thun X cell para mejorar la sensibilidad en la frenada. La bici eléctrica viene con un cuadro de aluminio de 17,5 pulgadas y con una baterías en posición horizontal, debajo del porta paquetes, de 36V 10Ah que permite una autonomía de hasta 80 Kilómetros. Sin duda una bicicleta eléctrica rutera.

En este mismo segmento nos encontramos la bicicleta eléctrica City Lady que viene con un preciso cambio de marcha Shimano Acera de 7 velocidades, y con un sencillo pero eficaz pantalla LCD. La rueda es de 28 pulgadas con lo cual la convierten en una devora kilómetros, y además cuenta con la suspensión delantera Suntour para aliviar las irregularidades del trayecto. La batería es de 36V 10Ah y permite recorrer unas distancias de hasta 60 kilómetros. El cuadro de la bicicleta es de 20,5 pulgadas con lo cual la hacen ideal para mujeres de más de 1,70cm.

En el segmento de las bicicletas eléctricas de carretera, destaca la bicicleta eléctrica Crossover Lady que viene con un color Fucsia metalizado. La bicicleta viene con una gran rueda de 28 pulgadas (700C) y con un perfil 35C que la hace idónea para recorridos en carretera. La ebike viene con 3 platos y 7 piñones, con lo que la bicicleta proporciona 21 velocidades con el preciso cambio de marchas Shimano Altus. La pantalla LCD permite seleccionar entre los 5 niveles de asistencia disponible y permite conectar cualquier dispositivo para cargarse via USB. La bici monta un cuadro de 17,5 pulgadas y suspensión delantera Suntour. El peso de la bicicleta es de 22,5 kilogramos con lo cual se convierte en una bicicleta eléctrica muy ligera, sin menospreciar la batería de 36V 10.4Ah que situada en medio del cuadro puede proporcionar hasta 80 kilómetros de autonomía.

En el segmento de las mountain bikes eléctricas, o bicicletas eléctricas de montaña nos encontramos el modelo Magnum lady que es una evolución mejorada y diseñada para mujeres del modelo Magnum. La mountain bike viene con una gran rueda de 28 pulgadas que montan unos frenos de disco Shimano para garantizar la frenada en cualquier superficie. La ebike tiene el cambio Shimano Alivio y monta 3 platos y 8 piñones para proporcionar 24 velocidades, que permiten que esta bicicleta eléctrica pueda superar cualquier obstáculo. La mountain bike eléctrica dispone de un sensor de frenos muy preciso, el Thun X Cell, y una gran pantalla LCD que permite configurar todos los aspectos de la bicicleta, como la velocidad máxima, la velocidad actual, el nivel de batería, y otros muchos parámetros. La bici eléctrica está impulsada por una potente batería de 36V 12Ah que permite alcanzar la friolera de hasta 90 kilómetros de autonomía, y con una bicicleta eléctrica de tan solo 21,5 kgs. Sin duda la joya de la corona en cuanto a prestaciones.

En el segmento de las bicicletas eléctricas plegables nos encontramos el modelo Old Sea Dog 14 que monta una pequeña rueda de 14 pulgadas, y que dispone un motor de 180W suficiente para impulsar esta bici eléctrica mini por cualquier cuesta de nuestras ciudades. La bicicleta eléctrica mini viene con una pequeña batería de 24V 9Ah que permite recorrer unas distancias de hasta 35 kilómetros sin recargar. La bicicleta se pliega ocupando un mínimo espacio y tan solio pesa 14 kgs, con lo cual es una de las bicis menos pesadas en su categoría.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Bicicletas electricas E-totem

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.