Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque somos los mejores enseñando Italiano?

veces visto 1653 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Porque somos los mejores enseñando Italiano?

Todos sabemos que la mejor forma de aprender el Italiano es comprar un pasaje e irte a Italia. Puedes no saber ni una palabra, pero al cabo de un par de meses podrás seguramente comunicar, comprender que es lo que pasa en tu entorno y tendrás sin duda los instrumentos para vivir el Italiano desde adentro perfeccionándolo día a día.

Es cierto también que no siempre podemos largar todo y emprender una experiencia de este tipo, pero ahora gracias a este nuevo método no está dicha la última palabra.

Antes de hablar de “La Mia vita Italiana, hagamos un paso atrás y analicemos porque funciona tan rápido aprender el idioma si nos instalamos en Italia.

Es de sentido común decir que es porque escuchamos el Italiano las 24hrs, porque no nos queda otra, porque la necesidad hace el hombre experto, en parte responden a nuestro cometido pero estas frases comunes no lo dicen todo.

Cuando es el cerebro a buscar una respuesta, está el 80% más predispuesta a recibir la información correspondiente y por consecuencia lo archiva ahí donde lo iremos a necesitar cuando se nos presente de nuevo la ocasión. Archiva esa palabra, ese modo de decir, ese concepto en el sector adecuado con la etiqueta PRIORITARIO, porque ya fue necesitado y probablemente lo va a volver a necesitar.

Así es que cuando estamos cara a cara con el idioma, más de una vez nos vemos obligados a necesitar respuestas, para resolver cuestiones cotidianas, y que al recibirlas serán etiquetadas en nuestro léxico cotidiano como prioritarias

Nosotros hasta el día de hoy estamos acostumbrados a aprender un nuevo idioma inscribiéndonos en un curso tradicional, donde capítulo tras capítulo adquirimos y conocemos el idioma, cuanto más aplicados seamos mejor y más rápido lograremos interactuar a través de el, pero este tipo de enseñanza está lejos de dejarnos un impacto bilingüe con el idioma.

Porque no nos da la información que necesitamos en una cierta situación, sino arbitrariamente nos presenta cosas que capaz necesitemos pero no sabemos si realmente serán utilizadas porque son situaciones ficticias y armadas para tocar algunos temas. Solo los que nos propone el libro.

“La mia vita Italiana” se pone en el medio, es un exacto simulacro de una vida virtual pero en Italiano que se despliega entre tu vida cotidiana.

Es una forma gradual de interactuar con el Italiano sin cambiar de país pero doblando tu vida en dos idiomas.

Con las clases virtuales, actividades adaptadas a la propia experiencia del alumno, trabajos por whatsapp, facebook, y skype ejercicios y entretenimiento en el laboratorio, 6 profesores bilingües que viven la experiencia de serlo cotidianamente te activan una vida paralela para que pueda acceder al idioma de manera bilingüe y disfrutar del Italiano así como lo hacen ellos.

Deja de perseguir cursos tradicionales y activa “La mia vita Italiana” . Con esta oportunidad no puedes seguir pensando en los cursos tradicionales.

Clasificación: 2.6 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.cursodeitalianoparaviajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.