Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Por qué los zapatos de calidad valen su precio?

veces visto 2588 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde Calzados Club Verde sabemos que existen personas que no están dispuestas a realizar una mayor inversión en este tipo de prendas. Creemos que este es un grave error, por eso hoy queremos que comprendas por qué los zapatos de calidad valen su precio, algo que muchos probablemente desconozcan. Sigue leyendo y descubre todo lo que se esconde detrás de esas impecables piezas que además ofrecen a tus pies una comodidad inigualable, ¡no te arrepentirás!

Aprende a diferenciar el calzado de alta calidad

Hay muchos factores a considerar cuando pensamos en un zapato de calidad, y si has hecho la comparación probablemente ya te has dado cuenta de la enorme diferencia que existe entre el calzado barato y aquel un poco más costoso. Todo aquel que lo haya hecho puede estar de acuerdo en que innegablemente vale la pena la inversión, y es porque su comodidad, durabilidad, estilo, acabados y diseños siempre serán altamente superiores en contraste con otros modelos de baja gama.

La construcción del zapato

Uno de los grandes aspectos que marcan la diferencia en un calzado de calidad es su construcción, y esto tiene mucha lógica: los modelos baratos probablemente sean elaborados en granes fábricas, donde no se presta mucha atención a los detalles. Nunca ves en ellos el uso del cuero a menos que este sea barato, con apariencia de plástico, y las suelas están adheridas con pegamento al resto de la pieza.

Por otra parte, los zapatos más costosos usualmente están hechos también en fábricas, pero mucho más pequeñas, donde se presta cuidadosa atención a cada detalle y existen personas encargadas de cada máquina con la mayor dedicación. Estos las guían mientras se cosen las partes del cuerpo del calzado, se prepara el cuero, entre otros procesos importantes que definitivamente afectan el resultado final en términos de durabilidad.

Existe una gran diferencia entre industrializar todo el proceso y pagar a un personal dedicado para que maneje cada máquina de costura y se encargue de los detalles para que cada pieza calce a la perfección. Es por eso que los costos tienden a ser más altos cuando se trata de modelos hechos bajo estas medidas.

Eligiendo los mejores materiales

Definitivamente el cuero es un elemento crucial en la construcción de cualquier zapato, pero, como entenderás, mientras mayor sea su calidad, más alto será el precio de la pieza. La mejor piel es usualmente más suave y flexible, pero aun así más durable que otras variedades baratas. Este tipo de material es resistente al mal clima y se mantiene en forma por mucho más tiempo, pero hay algo que es lo más importante: ¡se siente genial! Se adapta al pie, provee mayor ventilación para la salud de tu piel en esta zona y de verdad podrás notar una gran diferencia desde la primera impresión.

Ahora que conoces por qué los zapatos de calidad valen su precio, esperamos que seas capaz de escoger un modelo que sea 100% satisfactorio y te sientas dispuesto a hacer la inversión adecuada. ¿Qué rango de precios prefieres para tu calzado? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo.

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Informático Forense Madrid

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.