Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vinte, grupo inmobiliario, recibe inversión internacional por $25 millones de dólares de Equity International

veces visto 2189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Hemos formalizado una relación institucional de largo plazo con Equity International de Sam Zell y su experimentado  equipo, que cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional, y quienes nos ayudarán a complementar la estrategia de crecimiento y de solidez de Vinte en los próximos años.” - Sergio Leal Aguirre, Director General de Vinte.

 

Con estas palabras el pasado 11 de enero se dio a conocer la inversión que Vinte, empresa destacada en el ramo inmobiliario en México, recibió de Equity International, fundada y dirigida por el famoso inversionista internacional Sam Zell.

Equity International otorgó su voto de confianza y $25 millones de dólares a la compañía mexicana presidida por el empresario Sergio Leal Aguirre, por medio de un crédito convertible en acciones. En palabras de Domingo Valdés Díaz, Director de Finanzas de Vinte:

“Esta transacción es un gran voto de confianza de Equity International a Vinte, a su modelo de negocio único y a su equipo directivo.  Además, confirma la gran oportunidad de inversión que existe actualmente en el sector vivienda en México y para la cual Vinte está idealmente posicionada para capitalizar. El modelo de negocio y el gobierno corporativo de Vinte atrajo al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo, nuestros socios institucionales desde el 2008 y 2013, respectivamente, y ahora sumamos a Equity International como un nuevo socio estratégico de largo plazo.”

 

Por su parte Brian Finerty, Director de Inversiones de Equity International, quien se incorporará al Consejo de Administración de la Compañía comentó:

“Equity International ha identificado en Vinte una plataforma altamente institucional con una sólida base de accionistas y un enfoque de crecimiento disciplinando. Esperamos respaldar a Vinte en su desarrollo y crecimiento sostenido como organización.”

Sin lugar a dudas, esta inversión recibida por Vinte fortalecerá considerablemente a dicha compañía, la cual cuenta hoy en día con presencia en 6 estados del país, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León, albergando a más de 23,000 familias en las Comunidades Vinte.

 

 

Clasificación: 2.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría conocer más sobre la trayectoría del empresario Sergio Leal Aguirre?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.