Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ferias de hierro y acero están en fase de crecimiento

veces visto 2897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ferias de hierro y acero están en fase de crecimiento

El hierro y el acero son metales en pleno auge de consumo. En general, el sector de la metalurgia está en un constante crecimiento debido a la importancia de estos metales para la construcción de las estructuras de nuevas casas y edificios más modernos y resistentes al paso del tiempo. Su uso para la construcción de medios de transporte, para las obras y reparaciones de barcos y de automóviles, hace que la necesidad de la utilización del hierro y el acero sean cada vez más importantes. El sector armamentístico no se libra de la  utilización de estos materiales, ya que lo necesitan para la fabricación de herramientas, utensilios, equipos mecánicos, electrodomésticos y maquinaria moderna. Teniendo en cuenta que España es el undécimo país que más productos armamentísticos fabrica, este sector es muy goloso.

Conforme los años transcurren, se les descubren más utilidades y se incrementa el consumo, dando como resultado más empleo a una buena parte de la población a nivel mundial. Tanto, que se realizan ferias de exposiciones a nivel mundial dónde las empresas de dicho sector muestran sus innovaciones, sus productos potenciales para cerrar contratos con otras empresas.

Las principales ferias a nivel mundial que nos ha dejado el año 2015 son:

  • Metal Expo 2015 Moscú, celebrada en el All Russian Exhibition Center AREC en Moscú. A ella acuden los productores de acero, fabricantes, constructores y un cúmulo de personas pertenecientes a las 7 empresas más relevantes de la industria. Es la Feria más importante del Sector y se pudo encontrar toda una gama de productos ferrosos y no ferrosos.
  • Feria Expometálica Colombia, a través de la amplia exhibición de productos y la generación de acuerdos entre proveedores y empresas, es por excelencia el lugar ideal para fomentar el sector siderúrgico. Es una fantástica ocasión para establecer acuerdos entre cadenas nacionales e internacionales de subcontratación.
  • Feria FinnTec 2015 Helsinki, Finlandia recoge una feria sobre la industria del metal. Se compone de seis eventos industriales que ofrece relaciones entre las empresas que exponen sus productos y los visitantes que van buscando esos productos. Lo principal de esta feria es ofrecer oportunidades de contacto entre empresas y clientes.

Y no podemos terminar sin mencionar la feria nacional más importante de este sector:

  • MetalMadrid 2015 Feria industrial de la Comunidad de Madrid, se realizó en los días 4 y 5 de Noviembre en la capital española y en él se reunieron todos los máximos exponentes del Sector para intentar hacer negocio con otras empresas nacionales o internacionales. También contó con una serie de seminarios, congresos y jornadas de participación para informar lo más detalladamente posible las tendencias que sufrirá el mercado en los próximos años.

Está claro que este Sector está muy consolidado en el mercado y que cada vez sus usos y necesidades en nuestro día a día están incrementándose, por lo que nos encantaría encontrar a nuestra empresa Hierros 7 y a su venta de hierro corrugado (entre otros) en Marbella en un evento similar en Andalucía.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hierros Málaga es una empresa especializada en el sector de la metalurgia, con la venta de hierros y aceros y todo tipo de materiales.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.