Préstamos sobre vehículos en el mercado
En el préstamo sobre vehículos los clientes pueden escoger varias opciones.
En Grupo Avanza como financiera que ofrece el empeño de vehículos entre los tramitados te vamos a explicar que es lo que puedes conseguir con nosotros en la tramitación de estos préstamos rápidos.
Sobre este tema decir que lo primero que tiene que decidir el cliente es si desea contratar el empeño de vehículos en depósito o el empeño en circulación. Es necesario saber esto ya que según la opción deseada por el cliente las condiciones y requisitos del préstamo serán unos u otros.
No es lo mismo firmar un préstamo sobre vehículo en deposito el cual siempre va tener mejores condiciones que el empeño en circulación que firmar la otra opción.
Nosotros de hecho sobre este tema siempre hemos recomendado la tramitación del empeño en deposito, y aquí no lo decimos por decir, las estadísticas demuestran como el impago en depósito tiene una menor tasa de morosidad que el empeño en circulación, la razón es la de siempre, la cuota mensual que tiene que pagar el cliente en uno y otro caso.
Lo del tema de la cuota también se puede debatir ya que aquí el cliente puede elegir diferentes formas para hacer la devolución del préstamo, por un lado estaría el préstamo con cuota mensual siendo este el habitual y por el otro ofrecemos el empeño con plazo determinado en el cual el cliente no tiene que pagar ninguna cantidad mensual sino que tiene que devolver el préstamo en plazo determinado.
Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, de ti depende como cliente escoger la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Cuando el cliente lo que está buscando es pagar el préstamo en el corto plazo suele ser mejor coger la opción de sin cuota, es decir, firmar a dos meses sabiendo el cliente lo que tiene que devolver en dicho plazo.
Por el contrario cuando necesitas más plazo o bien no sabes cuándo vas a hacer la devolución del préstamo será mejor idea firmar el préstamo con cuota pues no se fija ningún plazo para hacer la devolución del préstamo.
Registro automático