Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Expansión en empresas del sector del transporte

veces visto 2662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Han sido muchos los sectores afectados por la crisis. Claramente unos más que otros.

Hemos ido comprobado como muchos sectores han ido saliendo de ella poco a poco, o incluso otros, como el oro o las grandes empresas con productos destinados a personas con un alto poder adquisitivo, no han sufrido apenas los golpes de la crisis.

Uno de los sectores más afectado fue el de los transportes, principalmente de mercancías. Al ser un servicio contratado externo (normalemente), muchas empresas optaron por otras opciones, como utilizar vehículos propios para disminuir este gasto. Debido a esto, el hecho de que empresas de transporte estén aumentadno su facturación es un claro signo de mejora. Se está volvierndo a invertir en servicios y se está moviendo de nuevo más dinero.

Un ejemplo claro lo vemos en empresas como Covey, en la siguiente noticia obtenida en http://noticiaslogisticaytransporte.com/  con el título "Covey Alquiler aumenta un 27% la facturación de 2015.

En definitiva, podemos ver como el crecimiento y la estabilidad va llegando poco a poco y que, aunque el gobierno y el FMI no coinciden en el nivel de mejorá que sufrirá España en este 2016, al menos ambos llegan a la mmisma conclusión: Se está produciendo crecimiento y mejora (aunque sean lentos y apenas podamos apreciarlo aún en los hogares).

Clasificación: 2.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

"Hay dos clases de escritores geniales: los que piensan y los que hacen pensar". Joseph Roux

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.