Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 ingredientes para ser un exitoso líder empresarial

veces visto 1113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría ser un exitoso líder empresarial? Aunque no existe una receta o pócima mágica  para cumplir con este cometido, hay algunos ingredientes o factores que puedes incorporar en tu carrera para poder alcanzarlo. ¿Quieres saber más? A continuación te describimos los 4 más importantes:

 

Comunicar

Este es un ingrediente básico para cumplir con el objetivo deseado, ya que un buen líder dentro del mundo de los negocios  debe ser capaz de transmitir a sus colaboradores las necesidades, requerimientos, visión y demás factores relevantes para la empresa, ya que de lo contrario la conquista de las metas establecidas previamente podría verse seriamente afectada.  

 

Transmitir

De igual forma el ser capaz de transmitir día a día la convicción y pasión que se tienen para procurar bien de la empresa, es un aspecto vital para ser identificado por el resto del equipo como un líder y por tanto como un persona capaz  de guiar a todos en una misma dirección.

 

Procurar

r

Estar al frente no sólo se trata de incentivar con el ejemplo la convicción de cada uno de los colaboradores para generar beneficios a la compañía, aunado a ello, es muy importante que la cabeza del equipo procure en todo momento que sus empleaados se desarrollen bajo las mejores condiciones, aspecto que abarca desde la distribución de las cargas de trabajo hasta el mantener un ambiente laboral idóneo.

 

Impulsar

Un buen líder tiene el firme propósito de impulsar el crecimiento profesional y personal de sus colaboradores, lo cual logra a través de la continua enseñanza que pueda realizar de forma personal, pero también de la gestión que realice para otorgarles oportunidades de capacitación. Dicha situación siempre es bien recibida por parte de su equipo y trae a consecuencia un mayor desempeño.

 

La receta del éxito empresarial requiere de la combinación de estos ingredientes, un claro ejemplo de un exitoso líder empresarial que ha sabido implementarlos correctamente es el arquitecto Sergio Leal Vinte, presidente de Grupo Vinte, quien a lo largo de su carrera ha destacado por mostrar gusto y dedicación en todas las actividades que realiza a nivel corporativo.

 

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría conocer más sobre la trayectoría del empresario Sergio Leal Aguirre?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.