Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce los mejores bares y restaurantes de mejor categoría en Khao San Road

veces visto 2479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce los mejores bares y restaurantes de mejor categoría en Khao San Road

El denominado “País de las Sonrisas” tiene mucho que ofrecer; si eres turista y te gustaría vivir nuevas experiencias, te invitamos a hacer Viajes a Tailandia junto a nosotros y empezar a disfrutar de este hermoso país asiático. En esta ocasión queremos que conozcas los mejores bares y restaurantes de mejor categoría en Khao San Road, donde podrás disfrutar junto a tu pareja o amigos de buenos momentos en lugares de categoría, con buena música, cocteles y excelentes propuestas gastronómicas, así que, esperamos que te animes a disfrutar de estos locales y disfrutes este artículo, ¡comencemos!

Conoce los mejores  bares y restaurantes de mejor categoría en Khao San Road

Puede que la calle Khao San Road tenga la “fama” de ser un lugar de jerga, donde van muchas personas a comprar cervezas baratas, o contar con sitios nocturnos para jóvenes turistas y mochileros, pero la verdad es que es mucho más que esto, este lugar también tiene locales de mayor categoría, ideales para esas personas que buscan algo distinto, desean disfrutar un buen momento e irse de copas, (estos sitios suelen estar enfocados en adultos contemporáneos), así que, si has disfrutado de un día interesante conociendo los templos en Bangkok o tal vez, fuiste a la playa y en la noche quieres disfrutar algo distinto, te invitamos a conocer los siguientes locales:

  • Roof Bar: Este es un pequeño bar ubicado a mitad de Khao San Road, pero lo que realmente hace de este un lugar especial es la música en vivo; en este sitio se presentan distintas personas enfocados en el ambiente musical de los años 90. Aunque no lo creas, este ofrece uno de los ambientes más tranquilos y relajados que podrás encontrar, así que es recomendable para ti.
  • Brick Bar: Si quieres bailar y pasar un buen momento, el “Brick Bar” te va a gustar mucho, muchos grupos ofrecen sus actuaciones en directo, enfocados en el ska y reggae, además, a este lugar asisten tanto extranjeros como tailandeses por igual. El espacio que ofrece es bastante amplio.
¿Cuál te gustaría visitar primero?

No creas que hemos finalizado, aún queremos que conozcas los mejores bares y restaurantes de mejor categoría en Khao San Road:

  • My Darling: Si lo que buscas es un buen lugar para ir a cenar, el restaurante “My Darling” es el sitio perfecto. El menú que ofrece es muy completo, desde deliciosa comida marina, sumado a una gran variedad de pastas, cocteles o jugos frutales, sin dejar de lado a los famosos “buckets” (mezcla de bebidas alcohólicas servidas en un cubo).
  • Bombay Blues: Ubicado en Soi Rambuttri, este local es uno de los restaurantes indios con más popularidad; ofrece un ambiente ideal, además de un variado mané con muchos platos exquisitos. Para entrar, es obligatorio quitarse los zapatos antes de sentarse en los colchones. Este lugar también tiene un segundo restaurante, el “Bombay Blues 2”, de Thong Lor Soi 10.
  • Adhere the 13th: Si quieres vivir una experiencia “francesa” en Tailandia, este es el lugar, en este local, diversos grupos toman el escenario donde tocan canciones al mejor estilo del blues o jazz. El menú se acompaña de distintos cocteles, hasta un pequeño plato de patatas con barbacoa. Está ubicado en Samsem Road.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo, ya lo sabes, si te ha gustado, no dudes en visitar estos locales y compartir este artículo a través de tus redes sociales.

Clasificación: 2.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Reformas10

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.