Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Máscara led

veces visto 1400 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alucinas cuando ves la cara con ese cutis perfecto de alguna de las modelos más conocidas y celebritis del panorama actual? Pues queremos contarte cuál es su secreto. ¡Usan la Máscara de Led!

¿Máscara de led? Sí, sí, has oído bien. Si aún no habías oído hablar de este aparato qué puedes encontrar en los mejores centros estéticos, vamos a darte algunas claves de por qué usarlo.

1. Estimulación del colágeno. A través de la luz roja que emite la máscara, se estimula la producción de colágeno. Cómo ya todas sabemos, el colágeno nos ayuda a prevenir y reducir arrugas en el rostro. A parte de multiples beneficios. 

2. Además, reduce de manera notable, los granos provocados por el acné.

3. Fuera el estrés, y el insomnio… la luz verde sirve como purificadora, tanto por dentro cómo por fuera. Repara y equilibra las pieles pigmentadas, Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión; también acelera la cicatrización de las heridas. También elimina las manchas provocadas por el sol y la edad. 

En Tecnolfarma puedes encontrar varios modelos de máscaras led, con diferentes características. Todas las máscaras han pasado un control de calidad y han obtenido el certificado de nanómetros (control de potencia de luz emitida).

Porque la calidad y la seguridad, es lo más importante en un centro estético, los mejores confían en Tecnolfarma. 

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra web http://www.tecnolfarma.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.