Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo combinar las toallas con la decoración Feng Shui del baño

veces visto 1867 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo combinar las toallas con la decoración Feng Shui del baño

En Toallas personalizadas queremos enseñarte cómo combinar las toallas con la decoración Feng Shui del baño, ya que, sin duda, esta técnica milenaria oriunda de la parte oriental del mundo, ha sido de mucho beneficio con es utilizada por las personas en sus hogares.

Buscando el equilibrio

El Feng Shui tiene unas reglas básicas para la ubicación de los diferentes lugares dentro de nuestro hogar; por ejemplo, el baño debe estar ubicado en cualquier lugar que no sea delante de la entrada de la casa, o cerca de la cocina, sin que sus puertas den hacia el comedor o la cama. Por el contrario, lo recomendado es que esté al lado de los dormitorios o salones de estar, orientados hacia las afueras de la casa.

Para aprender cómo combinar las toallas con la decoración Feng Shui del baño, debemos primero estar claros de la ubicación de todo dentro de nuestro hogar;  con la ayuda de una brújula identifica en que región está tu baño.

Decoración y colores según la ubicación

Si tu baño está ubicado en la región norte, lo recomendado es el uso del color verde. Puedes combinar tus toallas con estos colores, y ademá,s el resto de la lencería como alfombras, cerámicas, toalleros y todos los demás objetos que tengas ahí.

Las toallas de color rojo o vino tinto, deben ser el centro de atracción de los baños ubicados al este y sureste de la casa. Esta zona es muy susceptible a las buenas energías, por eso combinar con el elemento fuego, las eleva y desecha las malas que deben ser absorbidas por algún tipo de planta de color verde muy fuerte, sembrada en una maceta de barro y ubicada encima del inodoro.

En el lado sur de nuestra casa, los toalleros deben estar decorados con toallas de colores amarillos, mostazas, dorados y ocres, ya que este lado indica el éxito, profesionalismo, éxito y fama que tenemos, y debemos equilibrar todo eso con estos colores que son muy propicios.

Los baños ubicados en la región suroeste, noreste y central, deben tener como predominante, toallas de colores plateados o dorados, ya que si el baño está ubicado en el centro del hogar, puede generar conflicto entre sus habitantes, y estos colores favorecen el equilibrio de energías tanto del baño como del resto del hogar. Además, es súper recomendable colocar un móvil de tubos pequeño para favorecer el cierre y desecho de esta energía conflictiva.

Finalmente, los baños ubicados en la sección oeste y noroeste, deben ser decorados con elementos y toallas en color azul claro, azul oscuro, e inclusive negro.  Esto para proporcionar mayor fuerza energética a esta área que está regida por el metal, por lo que también es recomendable el uso de jarrones con agua para apaciguar lo volátil de la energía del elemento.

Si quie

 

Clasificación: 2.3 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.