Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diferentes tratamientos, tecnología actual y beneficios de la depilación láser

veces visto 2633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Diferentes tratamientos, tecnología actual y beneficios de la depilación láser

La depilación láser es de los tratamientos de depilación más comunes entre mujeres y hombres, un método de depilación definitiva con la que obtener unos resultados mucho más permanentes y efectivos.

Este tratamiento depilatorio es uno de los métodos más efectivos y más solicitados tanto en hombres como en mujeres, emplea una técnica en la que se elimina poco a poco el vello hasta su desaparición definitiva, esta técnica permite dejar una piel mucho más perfecta con una depilación eficiente.

 

La depilación ya no es cosa de mujeres pues cada vez son más hombres los que se animan a realizarla. Los hombres se suelen depilar el pecho, las piernas o la espalda además, la práctica de la depilación láser tiene un gran beneficio y en que disminuye la foliculitis que es cuando crece vello interno provocando la infección del mismo y provoca malestar y dolor. En las mujeres, al igual que los hombres, la zona más elegida son las piernas además del rostro y las axilas.

La depilación con láser es el método más duradero y eficiente actualmente. El objetivo principal es disminuir el vello corporal y eliminarlo de forma definitiva. Este tratamiento ha ido modificándose y mejorando a lo largo de los años desde su aparición.

 

Uno de los tratamientos con láser más empleados es el del láser soprano XL, una técnica de barrido que distribuye de forma homogénea la energía, un sistema que evita riesgos de quemaduras y duele mucho menos que cualquier otro método de depilación láser además de que no deja ninguna zona sin tratar.

La mejor combinación para someterse a un tratamiento de depilación láser es tener un vello oscuro y una piel clara pues en casos como estos el vello se reduce hasta un 90% de forma completamente permanente, el 10% restante puede ser depilado de forma tradicional o hacer sesiones anuales.

 

Las depilaciones láser suelen hacerse en clínicas de estética e incluso en clínicas de cirugía plástica y estética, lugares muy específicos para el tratamiento corporal con y sin cirugía y en los que se encuentra a un amplio elenco de profesionales en el sector, algo que tranquiliza y da seguridad a los clientes y pacientes.

En los centros de depilación se realizan sesiones para todo el cuerpo, desde piernas y medias piernas, ingles, axilas, pecho, espalda, etc. Las sesiones que normalmente se realizan para el cuerpo son seis realizándose entre 45 y 60 días cada una. El tratamiento de depilación láser suele tener una duración de un año que el la duración del ciclo folicular.

 

Cuando estamos decididos a realizarnos un tratamiento de depilación láser es muy importante establecer con nuestro especialista unas pautas preparatorias antes de iniciar el tratamiento como por ejemplo no tomar el sol, depilarse solamente con cuchilla evitando la cera o máquinas que eliminen el vello de raíz pues para que el tratamiento con láser funcione es mucho más eficaz si la piel es clara y si la raíz del vello es oscura y fuerte. Nuestro especialista nos dará todas y cada una de las indicaciones necesarias para que el tratamiento sea un éxito. 

Clasificación: 2.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra en Mesemar.com todo el equipamiento de navegación marítima y de ayuda para navegar con embarcaciones por el mar, ellos lo diseñan y cons

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.