Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas y desventajas del servicio de parking en aeropuertos

veces visto 1611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ventajas y desventajas del servicio de parking en aeropuertos

Actualmente el uso del coche se ha vuelto una necesidad algo habitual dentro de la sociedad y más aún en las inmensas ciudades donde desplazarse se ha vuelto muy difícil, pero más complicado es aparcarse, sobre todo si se desea estacionar en un lugar seguro o en una zona con ciertas ventajas como una sombra para proteger la pintura del auto. De igual forma sucede dentro de un aeropuerto cuando por cuestiones de trabajo, familiar o placer debemos dejar el coche aparcado por algunos días sin tanta preocupación y en las mejores condiciones. Al tener previsto un viaje en avión siempre se piensa si llevarse el coche o tomar un taxi  para evitar el contratiempo de dejar el auto en el aeropuerto sin ningún tipo de seguridad,  pero surge la otra contrariedad,  como salir del aeropuerto al momento de regresar del viaje de una forma fácil, rápida y segura.  Si se toma la decisión más sensata de trasladarse con su propio coche, es el momento idóneo y propicio para buscar quien preste el servicio de parking en el aeropuerto con las mayores ventajas posibles y poder así establecer con confianza un contrato rentable.

Encuestas realizadas últimamente a pasajeros en diferentes aeropuertos han revelado que todas las circunstancias que rodean el hecho de volar resultan estresantes para los viajeros quienes desde antes de llegar se sienten presionados y por consiguiente preocupados por múltiples causas como: la hora exacta de tomar el vuelo, que debe estar con una marcada anticipación en el aeropuerto para chequear el pasaje con la aerolínea, facturar, pesar y embarcar el equipaje, pasar el control de seguridad, entre otras operaciones; pero la que presentó un mayor porcentaje de rango en cuanto al estrés con un 70% fue encontrar donde aparcar, ya que invertían entre 30 a 40 minutos implicando esto atraso en las demás acciones. 

Hay muchos aeropuertos que poseen un parking amplio pudiendo ser esto una ventaja pero a la vez una gran desventaja, la primera porque tendrá mayor posibilidad de encontrar un lugar donde aparcar sin tanta complicación pero la desventaja sería la falta de seguridad para el coche porque los encargados de la vigilancia se tardarían más tiempo en su recorrido por todo el parking, dificultándose la cobertura del espacio lo que permite los actos de hurto con mayor facilidad, ya que se ha comprobado que realizan los robos en cuestión de minutos.

Debido a esto, se recomienda hacer uso de los parking privados low cost cercanos a los aeropuertos que ofrecen mayores ventajas: máxima vigilancia las 24 horas del día, precios hasta un 30% más económicos que el parking ofrecido por el aeropuerto, tarifas especiales por aparcamiento de larga estancia, techado en su totalidad para mayor protección de la carrocería contra las inclemencias climáticas y polvo, ubicación dentro del mismo o muy cerca del aeropuerto para un rápido y cómodo traslado, transporte gratuito desde el Terminal de Salidas del Aeropuerto hasta donde está estacionado tu coche y viceversa,  servicio de grúa, servicios extras gratis como lavado externo y pulitura del coche, cambio de aceite y filtro. Las desventajas en realidad son prácticamente nulas. 

Clasificación: 2.7 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consulta este parking en el aeropuerto de Valencia para ver las condiciones del servicio que prestan, las tarifas y las di

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.