Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quién te puede avalar en un préstamo?

veces visto 2686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién te puede avalar en un préstamo?

En Grupo Avanza ofertamos diferentes préstamos rápidos en el mercado, algunos requieren de aval mientras que en otros por el contrario no es necesaria la aportación de ninguna garantía.

Lo que haremos hoy es explicar quién te puede avalar en los diferentes préstamos que existen en el mercado.

La idea con esto es que sepáis que no hace falta necesariamente que el aval aportado sea de tu propiedad, alguien con un bien te puede avalar perfectamente al igual que pasa en cualquier préstamo bancario.

El tema de los avalistas es una cosa que no es diferente según si es una hipoteca bancaria o bien un préstamo de capital privado lo que se firma, en ambos casos el cliente podrá aportar bienes que no son de su propiedad como aval pero siempre y cuando dichas personas estén dispuestas a firmar la financiación.

Si no es así es evidente que aquí los clientes no podrán firmar la financiación pues de nada sirve decir que tienes un aval que realmente no es tu propiedad y además que la persona titular no firma.

Cuando aportas un aval aunque no sea tuyo (esto puedes hacerlo sin problema) lo que es seguro es que la financiera en cuestión te exigirá que el titular del bien firme como propietario del mismo.

Porque hemos visto algún cliente que intentaba utilizar un aval que no era de su propiedad intentando firmar el en nombre de dicha persona sin disponer de ningún poder ni nada para hacerlo.

Aparte, el uso de poderes notariales en estos casos suele ser problemático y de hecho muy pocas son las financieras privadas o bancarias que aceptan firmar un préstamo sobre un bien utilizando un poder para ello.

Las financieras lo que siempre van a exigir es que sea el titular del bien quien firme el préstamo.

Por tanto, puedes aportar cualquier tipo de aval aun no siendo de tu propiedad en la tramitación de cualquier préstamo pero será el titular del préstamo entre otros quien tenga que firmar.

Da igual si se trata de un empeño de vehículos, empeño de barcos o cualquier otro tipo de servicio, la gestión se hará de la misma manera.

Clasificación: 1.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El proceso para un préstamo bancario
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Oct, 2010
Para solicitar o empezar a realizar el proceso de un crédito bancario, el interesado debe rellenar un formulario de solicitud de préstamo bancario, aquí debe facilitar todos los documentos necesarios y presentarlos ante la Oficina de Ayuda Financiera del banco en el plazo quela entidad haya establecido...
veces visto 11472 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Se pueden realizar prestamos bancarios por Internet?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
Muchas veces la mayoria de nosotros hemos tenido que pasar por la solicitud de un préstamo ya sea para compra de un carro, de una casa, pago de estudios, prestamos personales urgentes o para el cubrimiento de algún otro rubro económico, y se han visto sometidos a ir de banco en banco, preguntando tasas,...
veces visto 3225 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es una Calificación de Crédito?
Escrito por interficto, Añadido: 16 de Oct, 2010
Una calificación crediticia es un número simple que muchos prestamistas utilizan para determinar si dan o no darán un préstamo o línea de crédito de consumo a una persona. Una calificación de crédito se ve afectada por una serie de factores, algunos de los cuales son controlables, otros no lo son. Muchos...
veces visto 4654 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mi hipoteca, ¿mi condena?
Escrito por knilsson, Añadido: 14 de Jun, 2011
En nuestra cultura, en la española por lo menos, tenemos la necesidad de adquirir una vivienda en propiedad. Llegado un punto de nuestras vidas todos queremos una casa. Algo que, por otra parte, no existen en otras latitudes. Hay países, tampoco tenemos que ir muy lejos, como Francia, en el que el alquiler está...
veces visto 1872 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Miguel Mirones firma el Convenio para facilitar el acceso al Crédito para la compra de viviendas en Cantabria
Escrito por lucaturili, Añadido: 02 de Nov, 2010
Miguel Mirones como presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, los consejeros de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, y de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, junto con el presidente de Caja Cantabria, Enrique M. Ambrosio, han firmado esta...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios