Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que hacer con los electrodomésticos viejos?

veces visto 1869 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que hacer con los electrodomésticos viejos?¿Qué debemos hacer con nuestro electrodoméstico antiguo al comprar uno nuevo?

Aunque  afortunadamente cada vez nos preocupa más la conservacion del medio ambiente lo cierto es que, como aficionado a las caminatas por el campo, aún hoy en día me encuentro con electrodomésticos tirados en algnos barrancos, especialmente cerca de zonas habitadas. Esto es realmente un desatre, no sólo por que contienen materiales que tardan mucho en degradarse si no que algunos electrodomésticos, como por ejemplo los frigoríficos y congeladores, contienen gases altamente contamiantes y dañinos par el medio ambiente.

Cuando adquirimos un electrodoméstico debemos asegurarnos de que el vendedor retire nuestro viejo electrodoméstico y de que lo llevará a un punto de reciclaje homologado en el caso de que nos lo instale en nuestro domicilio.

En el caso de que hayamos comprado un electrodoméstico y vayamos a realizar nosotros la instalación, por ejemplo en el caso de comprarlo online, deberemos trasladar el viejo electrodoméstico a un punto de reciclaje homologado, prácticamente todos lo ayuntamientos disponen de almenos un punto de recogida, o bien disponen de un servicio de recogida a domicilio. No dude en contactar con su ayunamiento y consultarles ya que en la mayoría de los casos es un servicio gratuíto.

En todo caso recuerde, nunca, nunca, nunca deje electrodomésticos viejos abandonados el el campo o vertederos incontrolados, en este caso reciclar no cuesta nada y no hacerlo supone un enorme daño al medio ambiente.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miquel Moratalla Martinez m3 Software

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.