Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace Club Ratoncito Perez: los mejores dentistas para niños

veces visto 1986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace Club Ratoncito Perez: los mejores dentistas para niños

Nace Club Ratoncito Perez, el club donde encontrar al mejor dentista para niños de tu Comunidad. El Raton Perez elige personalmente a cada ayudante oficial por su calidad, cercanía y tecnología.

Esta idea nace para reforzar la confianza en el dentista para niños de toda la vida. Tras la incesante situación actual en la cual franquicias dentales desprestigian la profesión, el Club Ratoncito Perez presenta un servicio de información enfocado a padres y madres que desea ser el medio digital puntero de información sobre la salud bucodental de los más pequeños.

Por ejemplo, ante cualquier duda sobre los dientes de leche, molestias por caries, tratamientos bucodentales, consejos oactualidad tecnológica del sector, este grupo de dentistas para niños se encargará de dar la información necesaria avalados por su experiencia y profesionalidad. Además, el objetivo de esta agrupación es poder conseguir ventajas y oportunidades para familias que no puedan hacer frente a determinados tratamientos para que los niños y niñas no sufran una mala salud dental.

Estos dentistas infantiles se localizan en cada Comunidad Autónoma de toda España. Gracias a esta red de odontólogos y odontopediatras especializados en pacientes infantiles, los niños podrán acudir a un dentista para niños que cuenta con la seguridad y confianza necesaria para la tranquilidad de sus padres.

 

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Club Ratoncito Perez, el club de los dentista para niños con die

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.