Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un viaje a Tarapoto

veces visto 1237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un viaje a Tarapoto

Siempre es necesario darse una escapada a algún lugar para salir del stress del trabajo, la ciudad, etc. Por eso te proponemos un viaje a Tarapoto, una ciudad calurosa en donde podrás disfrutar de paisajes únicos, cascadas, cataratas, aguas calientes, nacientes de ríos y realizar deportes extremos como canotaje, canopy, moto acuática y otros.

Lugares para visitar en un viaje a Tarapoto Laguna Azul (Sauce)

Uno de los lugares más fabulosos que puedes visitar, el tours a la laguna azul sale a las 8:30 am y termina a las 6:00 pm, en los tours normalmente incluyen el almuerzo, paseo en bote y en caballo. En el lugar se puede apreciar paisajes hermosos en las que se mezclas el agua, los bosques y el cielo. Se puede realizar un baño refrescante y realizar actividades apartes como moto acuática, canopy u otros.

Alto Mayo (Moyobamba, Rioja y Nueva Cajamarca)

Si realizas un viaje a Tarapoto no puedes dejar de visitar el majestuoso Alto Mayo. El tours a alto mayo sale a las 7:30 am y termina a las 8:30 pm. Dentro del tours está incluido el almuerzo, entradas y otros. En el tours se visita el Tío Yacu, lugar de la naciente de un río donde el agua está muy fría, se puede apreciar naturaleza y diseños de animales. El recorrido continúa con la visita al orquideario en la ciudad de Moyobamba, en donde se puede ver plantas de la zona y de la selva Peruana. Se continúa con la visita a los baños termales en donde se puede disfrutar de piscinas de agua caliente y fría.

Cataratas de Ahuahiyacu

El lugar común para visitar en un viaje a Tarapoto es las Cataratas de Ahuashiyacu, un lugar en donde se observa la belleza de la naturaleza. Se realiza una caminata de 10 minutos para llegar a una imagen fabulosa de la caída de esta catarata. Abajo una pequeña poza natural en donde se puede realizar un baño refrescante.

Si estas programando un viaje a Tarapoto estos son los lugares ideales que debes visitar, pero también encuentras otros lugares como Lamas Nativa, Cascadas de Pishurayacu, Cataratas de Huacamaillo, etc. Te esperamos en tu próximo viaje en Tarapoto.

Clasificación: 2.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Hotel en Tarapoto Leito Inn además brindamos los servicios de 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.