Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La tarea de mantener la casa sin polvo

veces visto 1790 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestra empresa de limpieza en Marbella vamos a enseñarte que la tarea de mantener la casa sin polvo se puede llevar a cabo en unos cortos pasos, recuerda que limpiar sobre algo que ya está limpio, es mucho más fácil, los quehaceres del hogar se hacen rápido, por lo que el tiempo no se vuelve un enemigo, en este sentido, siempre será mejor realizar una recogida inmediata del desorden que realizar una limpieza profunda.

Cómo mantener la casa sin polvo en pocos minutos Limpieza de muebles en 5 minutos

Entendemos que una casa llena de polvo, es una razón para que luzca descuidada y sucia, cuando en realidad no lo está, por eso en este artículo recomendamos una serie de pasos para acabar con este desagradable aspecto, como por ejemplo: tomarse unos minutos durante el día para pasar una toalla o paño húmedo por la superficie de los muebles, en caso de que sean de piel, que  por lo general suelen atrapar mucho de éste.

También puedes pasar un trapo seco y seguidamente un spray o líquido especial para mantener la casa sin polvo, en el mercado hay una gran variedad de productos que pueden servirte. Si es una rutina que sueles repetir regularmente, verás que no te tomarás más de  5 minutos para completar esta tarea.

El paso de la aspiradora por zonas recurrentes

Una vez que hayas terminado con los muebles, debes continuar con pasar la aspiradora por los sitios donde se presenta mayor acumulación de polvo, como por ejemplo: la sala, cerca de la ventana principal, si tienes alfombras, recuerda que estas pueden acumular una gran parte de ácaros, por lo que será muy conveniente que la pases por ahí.

Por lo general repetir este procedimiento 2 veces por semana sería suficiente para mantener el hogar libre de polvo, pero hay que evaluar la zona donde vives, la ventilación que posee la casa y otros aspectos que provocan la producción de polvo. Así que evalúa cada cuánto tiempo es conveniente realizar cada uno de estos pasos.

Consejos para disminuir la cantidad de polvo en casa.

Una porción del polvo que se acumula en la casa viene de los zapatos, por lo que es muy recomendable que al llegar a casa se quiten en la entrada, sabemos que es una rutina un poco molesta, pero casi necesaria para evitar la limpieza recurrente, un consejo de limpieza que será muy útil para las personas que suelen est

Clasificación: 1.7 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.