Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tocar guitarra

veces visto 2449 Veces vista   comentario 0 Comentarios

DESEAS APRENDER A TOCAR GUITARRA?

Dejame contarte que tengo varios años de estar en mundo musical (aquí en Costa Rica) donde vivo, he tocado en varios grupos musicales. Tocando la guitarra y el bajo también.

Aprendí a tocar guitarra porque desde niño ese era mi deseo. Pero me costó mucho aprender, ya que nunca tuve un instructor o maestro que me enseñara; pero como era mi anhelo,.... entonces tuve que ver a otros tocar (más que nada amigos) y sin si quiera tener una guitarra. Pasó el tiempo y a mis 15 años mis padres me regalaron mi primer guitarra; una guitarra eléctrica. Para ese entonces, solamente me sabía el acorde de La y el de Sol... como podrás ver no podía hacer mucho con ella...... pero con el pasar del tiempo fui aprendiendo técnicas y acordes, con amigos que ya tocaban en otros grupos.

Para no cansarte con el cuento..... te digo que verdaderamente me costo mucho aprender, tuve que ingeniarmelas solo e ir aprendiendo lo que podía de donde fuera. Una vez trate de entrar a una academia de música, pero el costo era muy alto y por mis horarios de colegio... se me hizo imposible asistir.

Pero las cosas hoy en día han cambiado mucho... ya no hace falta ingresar a una academia de música, ya no hace falta pagar mucho dinero para poder aprender. Todo lo que necesitas es entusiasmo y deseos de poder interpretar la música que te gusta. Ya no tienes que esperar tantos años (como yo) y depender de lo que otros te enseñan esporadicamente. Ahora es muy fácil.

Yo adquirí un curso, porque mis conocimientos todavía no eran muy amplios.... yo ya había tocado en grupos musicales (de Rock) y tenía mucha experiencia, pero de verdad que este curso me llamo la atención y decidí obtenerlo.... y con toda mi experiencia y con todo lo que ya sabía.... te digo de verdad.... me di cuenta que no sabía mucho....... aprendí con este curso un sin fin de cosas que no sabía y ahora puedo decir que toco guitarra. Por que es un sistema muy fácil y práctico.

Vale la pena intentarlo no crees?

Imaginate:

-Puedes aprender a tocar el instrumento que siempre has deseado.

-Podrás tocar en grupos musicales (si ese es tu deseo)

-Aprenderás a tocar como un profesional y rápido.

-Sin esperar a que otros te enseñen.... y lo mejor... al ritmo que tu quieras.

No hay límites.... aprender es muy fácil ahora. No te desanimes y continua logrando tus metas, si lo que quieres es tocar guitarra, sigue adelante y no te detengas.... tienes la capacidad para aprender y lo lograrás con tu empeño.

Gracias por leer mi artículo.... y espero que te haya sido de mucha utilidad.

http://tinyurl.com/iniciar

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.