Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 alimentos que debes agregar a tu dieta

veces visto 1502 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de peso puede ser un proceso lento y agotador. Cualquier persona que se ha embarcado en un programa para perder peso puede dar fe de que en realidad no es tan divertido. Estamos constantemente buscando maneras y medios para darnos una ventaja y quemar esa grasa adicional.

Hay una manera de quemar grasa solamente comiendo. El problema es que hay que comer estos alimentos y no la comida chatarra. Por otra parte, es necesario mantener una dieta con déficit de calorías, mientras que el consumo de estos alimentos quema de grasa.

Usted no tiene que comer estos alimentos en un día. Sólo uno o dos tipos diferentes por día. Ahora vamos a ver los alimentos que debes consumir para quemar grasa.

1. Harina de avena - Se considera un carbohidrato de "liberación lenta". Cuando se consume aproximadamente 3 horas antes de hacer ejercicio, le ayudará a quemar más grasa. Los hidratos de carbono de liberación lenta son alimentos con bajo IG. Lo que significa es que estos alimentos no consumen sus niveles de azúcar en sangre causando una liberación de insulina a diferencia del pan blanco o arroz blanco. Eso hace que sean ideales para la pérdida de grasa.

2. Manzanas - Una manzana al día mantiene a raya el control de grasas. Las manzanas son ricas en fibra y no sólo previenen el aumento de peso, sino también animan a su cuerpo a quemar grasa.

3. Champiñones - No sólo son deliciosos, son muy satisfactorio también. Muchas personas que hacen dieta reemplazan carnes por champiñones, ya que son deliciosos y tienen mucho menos calorías.

4. Sopa - Es una gran idea comenzar su comida con un tazón de sopa de verduras. Beber una sopa antes de una comida te hace sentir más llena y así tener menos tendencia a comer en exceso. Contiene generalmente el 20% menos de calorías que una comida normal.

5. Postres - Sí has ​​leído bien, Postres. Sin embargo, sólo se puede disfrutar de un postre bajo en calorías. Estar constantemente en una dieta no es divertido y tiene un peaje en usted emocionalmente y mentalmente. Tener un postre bajo en calorías lo hará sentirse mejor y más feliz.

Innumerables personas cometen el error de negarse a sí mismos con alimentos dulces. Eso esta mal, comer un postre bajo en calorías de vez en cuando va a evitar que esto suceda el desastre.

6. Pimientos picantes - se ha demostrado que comer chiles media hora antes de la comida reduce el apetito y a que tenga menos hambre. Va a terminar consumiendo menos calorías.

7. Almendras - Son una gran adición a su dieta. Las almendras frenan la sensación de hambre. También son sabrosas, nutritivas y tienen muchos beneficios para la salud.

8. Huevos - Sin duda una parte importante de cualquier dieta. Alta en proteínas y muy nutritivo. Se ha demostrado que los huevos ayudan a quemar más grasa y ayuda a sentirse lleno durante más tiempo.

Al consumir estos alimentos, le va a dar una ventaja extra para luchar contra la grasa. Tratar de incluirlos en su dieta siempre que sea posible.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.