Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 alimentos que debes agregar a tu dieta

veces visto 2205 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pérdida de peso puede ser un proceso lento y agotador. Cualquier persona que se ha embarcado en un programa para perder peso puede dar fe de que en realidad no es tan divertido. Estamos constantemente buscando maneras y medios para darnos una ventaja y quemar esa grasa adicional.


Hay una manera de quemar grasa solamente comiendo. El problema es que hay que comer estos alimentos y no la comida chatarra. Por otra parte, es necesario mantener una dieta con déficit de calorías, mientras que el consumo de estos alimentos quema de grasa.


Usted no tiene que comer estos alimentos en un día. Sólo uno o dos tipos diferentes por día. Ahora vamos a ver los alimentos que debes consumir para quemar grasa.


1. Harina de avena - Se considera un carbohidrato de "liberación lenta". Cuando se consume aproximadamente 3 horas antes de hacer ejercicio, le ayudará a quemar más grasa. Los hidratos de carbono de liberación lenta son alimentos con bajo IG. Lo que significa es que estos alimentos no consumen sus niveles de azúcar en sangre causando una liberación de insulina a diferencia del pan blanco o arroz blanco. Eso hace que sean ideales para la pérdida de grasa.


2. Manzanas - Una manzana al día mantiene a raya el control de grasas. Las manzanas son ricas en fibra y no sólo previenen el aumento de peso, sino también animan a su cuerpo a quemar grasa.


3. Champiñones - No sólo son deliciosos, son muy satisfactorio también. Muchas personas que hacen dieta reemplazan carnes por champiñones, ya que son deliciosos y tienen mucho menos calorías.


4. Sopa - Es una gran idea comenzar su comida con un tazón de sopa de verduras. Beber una sopa antes de una comida te hace sentir más llena y así tener menos tendencia a comer en exceso. Contiene generalmente el 20% menos de calorías que una comida normal.


5. Postres - Sí has ​​leído bien, Postres. Sin embargo, sólo se puede disfrutar de un postre bajo en calorías. Estar constantemente en una dieta no es divertido y tiene un peaje en usted emocionalmente y mentalmente. Tener un postre bajo en calorías lo hará sentirse mejor y más feliz.


Innumerables personas cometen el error de negarse a sí mismos con alimentos dulces. Eso esta mal, comer un postre bajo en calorías de vez en cuando va a evitar que esto suceda el desastre.


6. Pimientos picantes - se ha demostrado que comer chiles media hora antes de la comida reduce el apetito y a que tenga menos hambre. Va a terminar consumiendo menos calorías.


7. Almendras - Son una gran adición a su dieta. Las almendras frenan la sensación de hambre. También son sabrosas, nutritivas y tienen muchos beneficios para la salud.


8. Huevos - Sin duda una parte importante de cualquier dieta. Alta en proteínas y muy nutritivo. Se ha demostrado que los huevos ayudan a quemar más grasa y ayuda a sentirse lleno durante más tiempo.


Al consumir estos alimentos, le va a dar una ventaja extra para luchar contra la grasa. Tratar de incluirlos en su dieta siempre que sea posible.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consejos utiles para como bajar de peso y cuidar nuestra salud

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios