Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia del diseño web

veces visto 1388 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia del diseño web

La importancia del diseño web es fundamental para atraer nuevos clientes y mostrar la mejor imagen de su empresa. En este sentido, existe una gran cantidad de soluciones. La creciente demanda de productos por internet obliga a todos a ofrecer mejores servicios a través del sitio web. En este sentido, el diseño web es un arma clave del marketing digital. En consecuencia, el portal debe ser accesible y fácil de navegar por los visitantes que deben encontrar con rapidez lo que buscan.

Además, la importancia del diseño web correcto y bien desarrollado le aportará múltiples beneficios:

  • Conseguirá nuevos clientes

  • Mejorará en el posicionamiento del sitio web en Google

  • Mejorará la vinculación con redes sociales

  • Conseguirá mayor confianza en sus productos o empresa

  • Ofrecerá más vías de contacto para sus clientes

 

Por otra parte, debe contemplar un diseño web responsive, esto quiere decir que se adapte de la mejor manera a todo tipo de pantallas de dispositivos móviles para que su sitio sea atractivo sin importar el dispositivo desde el cual se navegue.

También, debe tener en cuenta que el diseño web necesita aportar mayor velocidad al sitio, un portal lento que demore en abrir nuevas ventanas será menos atractivo y molesto para los usuarios. Es necesario que el desarrollo estético vaya de la mano con la velocidad y que no perjudique su navegación. Un sitio rápido es progresivamente más visitado y obtiene mejor posicionamiento en buscadores. El equilibrio de velocidad con un diseño moderno y elegante requiere de un desarrollo profesional.

Finalmente, tiene que considerar el diseño correcto dependiendo del rubro y sus clientes. Por ejemplo, el diseño web de un sitio de comercio electrónico no se debe ver igual que un sitio institucional o personal.

En Seo Maniak sabemos de la importancia del diseño web. Ubicados en Madrid y Barcelona, le ofrecemos las mejores soluciones para su sitio web, ya sea que tenga que hacerlo por primera vez o para analizar y mejorar su página actual. Puedes solicitar nuestras tarifas adaptadas a tu bolsillo y a tu negocio sin compromiso.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agencia de Marketing Digital Barcelona,  Agencia de Marketing Digital Madrid, 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.