Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Promocionar y organizar un evento cultural en Cádiz

veces visto 2384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas, no valoran la importancia de trabajar en equipo, pues se piensan que es una pérdida de tiempo. Sin embargo, para muchos negocios es vital el trabajo en equipo, ya que obtienen mejores resultados.

Hoy en día, en la ciudad de Cádiz (España), es muy difícil organizar y promocionar un evento cultura, sino es a través del trabajo en equipo y de los contactos que tengas. Tener una buena red de contactos, te ayudará a poder llegar a organizar eventos culturales (ya sean de humor, comedia, etc) en teatros, recintos y demás.

Producciones ElSanto es una empresa que se dedica precisamente a eso. Es una promotora y productora de eventos culturales situada en la ciudad de Cádiz (España). Para ello, dispone de una red de contactos, a través de la cual han podido organizar entre otros eventos, el concierto de María Toledo que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cádiz el día 12 de marzo de 2016.

Por otra parte, dicha empresa está ganando poco a poco notoriedad en Internet. La competencia es muy dura, pues hay numerosas empresas que se dedican a lo mismo (pero en la ciudad de Cádiz, no existe prácticamente ninguna). Para ello, están realizando técnicas de SEO (posicionamiento web) y Social Media.

Si alguien desea organizar o promocionar un evento cultural, o si eres un artista que desea ser representado, os recomiendo esta empresa. Su web es la siguiente:

www.produccioneselsanto.net

 

 

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.