Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles son las mejores zonas de España para hacer un tour en moto?

veces visto 2181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuáles son las mejores zonas de España para hacer un tour en moto?

España es uno de los países con mayores atractivos para realizar un tour en moto. Su riqueza geográfica, sumado a su patrimonio histórico y arquitectónico, hacen de sus pueblos y rutas, las más apetecidas por los moteros europeos. Desde la costa Mediterránea hasta la frontera con Francia o Portugal, pueden encontrarse destinos que resultan siempre estimulantes para satisfacer la sed de aventura de todo buen aficionado a las motos. Veremos cuáles son las mejores zonas de España para hacer un tour inolvidable en moto.

Teruel, las cuevas de Cañart: este es uno de los principales destinos para moteros en España. Enclavadas en la zona montañosa de la provincia de Teruel, comarca del Maestrazgo, resulta un verdadero deleite por la comodidad de sus rutas, así como por la belleza de su paisaje. Declaradas monumento arquitectónico por su relevancia histórica, Las Cuevas de Cañart son un viaje obligado para disfrutar de nuestra moto. Para el alojamiento, hay muy buenas alternativas, como hospedajes donde se puede descansar y disfrutar de la hospitalidad de los habitantes de esta comarca histórica.

Castilla-León-Madrid-La Mancha: Esta podría ser una de las mejores experiencias para viajar en moto. Sus impresionantes paisajes, así como una verdaderamente cómoda ruta muy bien asfaltada, la hace una zona turística ideal. Además de su importancia histórica, con lugares fantásticos como El Duero y el Parque Natural de Sanabria, tiene como atractivo natural el lago Sanabria, un glaciar único en España. También en esta región del Duero, se pueden degustar los mejores vinos del mundo. Sobra decir que en Castilla-La Mancha, es posible seguir la ruta del legendario personaje de la obra de Cervantes, Don Quijote y su escudero Sancho.

Extremadura: he aquí uno de los destinos inolvidables para moteros y aventureros de España y Europa. Bordeando el majestuoso río Tajo hasta llegar al Parque de Monfrague; de allí, se puede tomar una vieja y remota carretera que va a dar a un maravilloso paraje natural, el embalse de Almaraz. Este sitio es ideal para la introspección, la contemplación de la fauna natural, especialmente algunas aves de presa como águilas, que suelen merodear la zona.

Cantabria y país vasco: sus rutas extremas, con carreteras excelentes flanqueadas por altas copas de árboles, que ocultan acantilados vertiginosos, hacen las delicias de los amantes de las emociones fuertes. Esto además de su exquisita comida.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IMTBIKE es el líder en alquiler de motos en Barcelona

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.