Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué el regalo a mi hija el día de su boda?

veces visto 4340 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué el regalo a mi hija el día de su boda?

Como padre, ver partir a tu pequeña con su marido para que forme su hogar es bastante difícil, porque probablemente la recuerdas desde que la tenías en tus brazos. Sin embargo, el día del matrimonio, es el más importante para ambos por lo que debes tener preparado un regalo que le llegue al corazón. A continuación, los mejores regalos para tu hija el día de su boda.

Grábale un video y reprodúcelo cuando entre al salón de fiestas. Busca fotos donde tu hija haya sido retratada en cada etapa de su vida, desde bebé hasta la edad adulta y reprodúcelo cuando entre al salón mientras narras lo importante que es para ti; para ella será una gran experiencia recordar los buenos momentos.

Prepárale el mejor discurso. Intenta escribir con tiempo y concienzudamente para que todo lo que le digas a tu hija la conmueva, que en tu escrito te des el tiempo de expresar tus sentimientos de manera organizada y clara; convierte ese momento en el mejor de la noche.

Hazle un envío de flores con una nota. Calcula el tiempo y pregunta a qué hora exacta pueden llevarle tu detalle, para que llegue antes del baile y ambos puedan leer el escrito que preparaste. Escribe con el corazón, algo como: “con este baile te entrego a tu esposo, mi querida hija” o “no importa que pasen los años siempre vas a ser mi pequeña”.    &nbs p;

 Regálale a tu hija las joyas de la familia. Es probable que poseas alhajas que han estado en mucho tiempo en casa y que son verdaderos tesoros que puede ser que hayan sido usado por los abuelos o ustedes mismos. Serán un excelente regalo para tu hija recién casada.

Hay muchas formas de hacer especial este día; sin embargo, darle a tu pequeña alguna cosa, ya sea material o no, para que recuerde el momento en que contrajo matrimonio será un detalle muy especial de tu parte.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce más información sobre florerías

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.