Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El negocio de compra y venta de autos es rentable?

veces visto 2895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El negocio de compra y venta de autos es rentable?

Emprender un nuevo negocio, siempre nos llena de temor e inseguridades al no saber cuál será el resultado del mismo. Otra cosa que nos pone nerviosos, es la inversión de nuestro dinero, nos llena un poco de pánico el saber si vamos a recuperarlo rápidamente. Sin embargo como dice un dicho “El que no arriesga no gana”.

 Ahora bien, el negocio de compra y ventas de autos, tiene tiempo, quienes se dedican a ello, además de tener un ingreso, generalmente cambian su auto 2 o 3 veces por año.

¿Cómo ganar dinero con la compra y venta de autos?

  • Debes tener claro tu capital de inversión: debes tener claro lo que vas a invertir para la compra de tu primer auto. No es necesario que cuentes con una gran suma de dinero para comenzar el negocio de los autos. Simplemente estar seguro de la cantidad que estás dispuesto a invertir para iniciar.
  • Estudiar y hacer un catálogo: estudiar tu zona, y ver si algún vecino, familiar o amigo tiene su auto en venta para ingresarlo a tu catálogo. También puedes usar el internet y ver cuales autos están siendo vendidos en tu ciudad, y verificar el precio. De esta manera, ir conociendo los que están disponibles y contactar a las personas que lo están vendiendo, para actuar como intermediario, o ser el comprador. Es importante verificar, el modelo, año, y en qué estado se encuentra para calcular su valor.
  • Documentación al día: antes de invertir tu dinero, tienes que verificar con algún abogado que los papeles del auto están en regla, y acorde a las leyes del país al que pertenecen.
  • Promociónalo: una vez comprado el auto, promociónalo por las redes sociales, o compañeros y familiares que estén en busca de un auto.

 Siguiendo estas simples reglas, te convertirás en un vendedor de autos profesional, y veras que realmente si es un negocio que da buenos resultados.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea seguir obteniendo mas informacion acerca de como puede cambiar su cuerpo, tiene probelmas como este sitio?, suscribase a mi blog para tener consejos y soluciones b

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.