Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Del Sistema analógico al walkie talkie digital

veces visto 2890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sociedad moderna es un usuario fiel de las redes de comunicación en todos los sentidos, incluyendo los radios transmisores portátiles, sobre todo por su confianza en la seguridad de la comunicación. En ese sentido, el walkie talkie utiliza el espectro de radiofrecuencia al igual que una radio ordinaria con el fin de establecer contacto con otro usuario que se encuentre en la misma banda de recepción, convirtiéndose en un transmisor y receptor, artefacto utilizado desde la primera guerra mundial sobre todo en cuerpos de seguridad.

Sin embargo, el walkie talkie ha sido una herramienta crucial en el mundo industrial y comercial, facilitando la comunicación, la supervisión y el control general del funcionamiento de una compañía, ahorrando tiempo y aportando solidez a la hora de tomar decisiones.

¿En qué consiste el sistema analógico?

La comunicación analógica utiliza una onda media de frecuencia con características de propagación que permiten una comunicación muy extensa, es una tecnología que data de hace más de 80 años. Este sistema es el mismo que se implementa en las radios convencionales donde escuchamos programas radiales, solo que en el caso del walkie talkie es posible tanto la transmisión como la recepción, sin embargo, la calidad y optimización del sonido no es siempre el mejor por lo que nuevas tecnologías digitales abarcan un mejor funcionamiento.

La transición digital

En la actualidad se vive un fuerte cambio tecnológico, con la idea de innovar y mejorar la calidad de servicios y el funcionamiento de cualquier actividad, sin embargo, el choque de tecnologías puede ser difícil de aceptar y conlleva una transición adecuada para favorecer el cambio.

En ese sentido y refiriéndonos específicamente al walkie talkie, se busca mejorar la calidad de la voz, la capacidad de transportar datos, videos o aplicaciones y mejorar el rendimiento del recurso espectral que permite esta comunicación.

El mejor producto del mercado

Existen cientos de marcas de transmisores-receptores pero, sin duda alguna, el amo y señor de los walkie talkies digitales es Motorola y su sistema MOTOTRBO, un producto que garantiza un cambio agradable y efectivo, capaz de solucionar los problemas o mejorar el rendimiento de cualquier empresa.

Motorola fue el pionero en la creación de radios portátiles y a través de los años han mejorado el producto al punto de ser líderes del mercado y parte integrante de la DRM Associations. Entre las ventajas del MOTOTRBO se encuentra la aplicación de sistema de voz en alta definición, GPS preciso, duplicar el número de usuarios por banda y alargar la vida útil y el tiempo de conversación con un sistema que ahorra hasta el 40% de la batería.

Si estás pensando en un cambio positivo de la comunicación de tu empresa, los walkie talkie MOTOTRBO son la solución, no esperes más, descubre los modelos y características particulares para elegir un sistema adecuado a tus necesidades.

Visita nuestra pagina web:

http://www.tecnitran.es/catalogo/walkies-profesionales-digitales/category/walkie-talkies-digitales-motorola.html

 

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Facturación fácil para tu empresa con servicios de facturación electrónica
Escrito por alojate, Añadido: 07 de Mar, 2012
Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica en México le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación. Puede...
veces visto 9809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Worten Comercializa En España El Ebook De Amazon
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 23 de May, 2012
  Worten es la primera tienda que desde el mes de abril ha comenzado a vender físicamente el libro electrónico de Amazon por toda España. El Kindle cuenta con numerosas ventajas que explican su notoriedad en el mercado online y ahora se consolida en el ámbito no virtual. Tras el éx
veces visto 11540 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguridad en las compras por Internet
Escrito por Zerep, Añadido: 17 de Jul, 2011
Miles de personas se sienten atraídas por la facilidad que ofrecen las compras por Intertnet, sólo por el hecho de que se realizan desde la comodidad del hogar, especialmente durante temporada navideña en donde aumenta el tráfico y las multitudes en los diferentes centros comerciales y almacenes. Internet se...
veces visto 2625 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como se construye una lista para un mercado objetivo
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 22 de Mar, 2011
Cuando usted comienza a construir su negocio en línea, asegúrese de incluir una estrategia bien pensada, como la generación de oportunidades de ventas desde el principio. No lo hagas, como una idea tardía, esto debería estar en su lugar, desde el principio si quiere que su negocio sea un éxito. Una...
veces visto 1767 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Lograr Que Cada Persona Que Lo Contacte a Usted Le Compre o Le Compre Utilizando Internet
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 30 de May, 2006
Según las estadísticas, el 80% de todas las personas que preguntan acerca de un producto o un servicio compran dentro de 1 año pero no de la compañía que hizo el primer contacto, es decir no le compran a usted.Hoy quiero tocar un tema que le puede interesar a usted como empresario o emprendedor en la negocios...
veces visto 4011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios