Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Del Sistema analógico al walkie talkie digital

veces visto 1593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La sociedad moderna es un usuario fiel de las redes de comunicación en todos los sentidos, incluyendo los radios transmisores portátiles, sobre todo por su confianza en la seguridad de la comunicación. En ese sentido, el walkie talkie utiliza el espectro de radiofrecuencia al igual que una radio ordinaria con el fin de establecer contacto con otro usuario que se encuentre en la misma banda de recepción, convirtiéndose en un transmisor y receptor, artefacto utilizado desde la primera guerra mundial sobre todo en cuerpos de seguridad.

Sin embargo, el walkie talkie ha sido una herramienta crucial en el mundo industrial y comercial, facilitando la comunicación, la supervisión y el control general del funcionamiento de una compañía, ahorrando tiempo y aportando solidez a la hora de tomar decisiones.

¿En qué consiste el sistema analógico?

La comunicación analógica utiliza una onda media de frecuencia con características de propagación que permiten una comunicación muy extensa, es una tecnología que data de hace más de 80 años. Este sistema es el mismo que se implementa en las radios convencionales donde escuchamos programas radiales, solo que en el caso del walkie talkie es posible tanto la transmisión como la recepción, sin embargo, la calidad y optimización del sonido no es siempre el mejor por lo que nuevas tecnologías digitales abarcan un mejor funcionamiento.

La transición digital

En la actualidad se vive un fuerte cambio tecnológico, con la idea de innovar y mejorar la calidad de servicios y el funcionamiento de cualquier actividad, sin embargo, el choque de tecnologías puede ser difícil de aceptar y conlleva una transición adecuada para favorecer el cambio.

En ese sentido y refiriéndonos específicamente al walkie talkie, se busca mejorar la calidad de la voz, la capacidad de transportar datos, videos o aplicaciones y mejorar el rendimiento del recurso espectral que permite esta comunicación.

El mejor producto del mercado

Existen cientos de marcas de transmisores-receptores pero, sin duda alguna, el amo y señor de los walkie talkies digitales es Motorola y su sistema MOTOTRBO, un producto que garantiza un cambio agradable y efectivo, capaz de solucionar los problemas o mejorar el rendimiento de cualquier empresa.

Motorola fue el pionero en la creación de radios portátiles y a través de los años han mejorado el producto al punto de ser líderes del mercado y parte integrante de la DRM Associations. Entre las ventajas del MOTOTRBO se encuentra la aplicación de sistema de voz en alta definición, GPS preciso, duplicar el número de usuarios por banda y alargar la vida útil y el tiempo de conversación con un sistema que ahorra hasta el 40% de la batería.

Si estás pensando en un cambio positivo de la comunicación de tu empresa, los walkie talkie MOTOTRBO son la solución, no esperes más, descubre los modelos y características particulares para elegir un sistema adecuado a tus necesidades.

Visita nuestra pagina web:

http://www.tecnitran.es/catalogo/walkies-profesionales-digitales/category/walkie-talkies-digitales-motorola.html

 

Clasificación: 2.3 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.drfernandezblanco.com/es/aumento-de-senos/ /http://www.abogadotoledo.net/ 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.