Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nivel de calidad de la Campañas en Google Adwords

veces visto 4662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El nivel de calidad de la Campañas en Google Adwords

Google AdWords mejora la clasificación del nivel de calidad de las campañas

 

Si está utilizando AdWords de Google, entonces estará familiarizado con la puntuación numérica del 1 al 10 con la que se califica la calidad de su campaña publicitaria. Esto se utiliza para determinar la calidad de su campaña, pero ¿qué es lo que hay que hacer para obterner una puntuación alta? Si el anuncio es relevante y útil para los usuarios, entonces se puede obtener puntuación más alta en la calidad. Para ser más específicos, depende de tres factores, por una parte el porcentaje de clicks (CTR), la relevancia de los anuncios y la página de destino “ la experiencia del usuario”. Por ejemplo, si un usuario busca bajo “campañas google adwords”, y hace click en el anuncio en el “Gestión Campañas Adwords” y al llegar a su sitio web, solicita un bono de 150€ en publicidad gratuita;  eso significa que su campaña publicitaria ha tenido éxito y se ha ganado un alto nivel de calidad. Ahora, Google cambia la forma en la que informan del nivel de calidad. Google dice que con este cambio puede controlar el nivel de calidad desde más de cerca.

 

Las influencias sobre el nivel de calidad

 

Para comprender el impacto sobre las modificaciones, es muy importante saber cómo se utilizan los tres factores para calcular el nivel de calidad.

 

Por una parte el Click-Through-Rate o CTR. El porcentaje de clicks que recibe su palabra clave o, simplemente, la frecuencia con que recibió clicks en sus anuncios bajo ciertas palabras clave, se considera el CTR de la URL concreta del anuncio, y el CTR general de la totalidad de sus anuncios y palabras clave.

 

Relevancia de los anuncios - La relevancia de la palabra clave en sus anuncios se considera. El anuncio debe ser fiel exactamente a lo que tu página web ofrece. Además de eso, también se considera el rendimiento de los anuncios en su sitio, sitios similares, y diferentes tipos de dispositivos (ordenadores de sobremesa / portátiles, tablets y demás..) también se analizan. Es posible obtener diferentes niveles de calidad, para diferentes dispositivos.

 

La página de destino - La Experiencia - La relevancia y la transparencia de la página de destino es determinante, esta debe satisfacer la necesidad de la búsqueda del usuario. Además se comprueba la facilidad de navegación de la página o usabilidad.

La mejora de estos factores le ayuda a mejorar su nivel de calidad.


 

Impacto Real del Cambio de Información

 

Google dice claramente que sólo está cambiando el nivel de calidad de la manera que está informando, no de la forma en que se calcula la puntuación. Por lo tanto, no hay un impacto directo sobre el rendimiento de su anuncio y se puede continuar con los esfuerzos para optimizarlo en los tres factores mencionados anteriormente.

 

El cambio se percibe al implementar estrategias para mejorar su campaña de publicidad en función de su nivel de calidad. Una puntuación alta calidad implica lo siguiente:

 

  1. Men or coste por click (CPC), resultando en un menor coste por conversión

  2. Los anuncios de display se muestran con más frecuencia y en mejores posiciones

  3. Más exposición, más clicks, más conversiones sin tener que aumentar las ofertas


Google ofrece consejos para ayudar a las empresas a mejorar la calidad del anuncio. En primer lugar, saben lo que sus clientes están buscando y se centran en la creación de grupos de anuncios muy específicos. Sea selectivo al elegir palabras clave e incluir palabras clave en el texto del anuncio. Cree anuncios sencillos pero atractivos, emplear una fuerte llamada a la acción y probar varios anuncios. Revisar la campaña de publicidad constantemente para mejorarla.

 

 

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Google se encarga de formar profesionales. Un consultor certificado por Google Adwords puede ayudarle a hacer sus campañas mucho más rentables a un menor costo. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La imagen y el slogan
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
En el periodo 1994-1998, al abrigo de la Federación, tuve la oportunidad de organizar jornadas (más de cincuenta en toda Andalucía), innumerables seminarios y cursos de reciclaje formativo (¿miles?), congresos (tres), revistas (nueve números), periódicos, etc. Al inicio, por cuestiones presupuestarias,...
veces visto 13110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras clave, Contenidos y Temas concordantes
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 30 de Abr, 2010
La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica  a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas  para crear contenido en tu sitio...
veces visto 11053 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ingresos residuales con tu sitio de contenido
Escrito por rargz, Añadido: 26 de Mar, 2009
Cuando quieres ganar dinero, ya sea en Internet o tradicionalmente, tener ingresos residuales te dará con que mantenerte de por vida. ¿Y quién no quiere? Hacer un trabajo una vez y recibir dinero por eso de por vida es como un sueño hecho realidad.Los ingresos residuales siempre se asociaban con empresas...
veces visto 2947 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como encontrar las palabras clave más populares
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 16 de Mar, 2011
Recuerdo el día que yo estaba haciendo uno de los mayores errores al elegir las palabras clave para mi sitio web , o marketing en Internet. ¿Puedes adivinar que? Es la elección de las palabras clave más populares. ¿Haces este error también? Aquí hay algunas razones por las que las palabras clave...
veces visto 12544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocios en Internet: el boom de las páginas sociales
Escrito por Bettina, Añadido: 17 de Abr, 2009
Si usted todavía piensa que las páginas sociales como Facebook, Myspace y Twitter son solo un punto de encuentro entretenido para los adolescentes, ¡prepárese para una gran sorpresa!Más del 50% de los usuarios de los sitios sociales tienen más de 50 años.En el Mercurio, uno de los diarios más importantes...
veces visto 2958 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios