Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos de vida que debe saber el viajero moderno

veces visto 1463 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos de vida que debe saber el viajero moderno

Antes de su  Viaje a Tailandia queremos enseñarte algunos trucos de vida que debe saber todo viajero moderno. El viaje al sudeste asiático valdrá la pena si las experiencias son únicas y te deja con sensaciones placenteras. Necesitas aprender las cosas que se vuelven necesarias para los turistas, es decir, requiere de búsqueda o cierta planificación para no estar en apuros al llegar a tu destino. 

Presta atención al reservar 

Cuando estás por realizar una reserva sea de vuelos, hospedaje u otros debes limpiar el caché de tu navegador o acceder desde una ventana anónima en éste, ya que, a menudo, los sitios webs para reservar incrementan los precios al saber que has estado con anterioridad consultando su sitio.

Aprovecha el espacio al empacar

Si tu maleta o mochila es pequeña procura que toda la ropa seleccionada, para cada día durante tu estancia en Tailandia, permanezca enrollada en tubos largos en vez de que las prendas estén dobladas; así podrás prevenir arrugas. Es mucho más rápido hacer este proceso y el viajero puede optimizar su tiempo. Además, rindes el espacio para que quepan otros artículos importantes como por ejemplo, el botiquín de primeros auxilios. 

Los calcetines o medias se enrollan en forma de bolas que posteriomente se ubican en la boca de los zapatos para ahorrar espacio.Verifica las cantidades que te convengan. Incluso, te funcionará como consejo  colocar una hoja o papel absorbente al fondo de la maleta alejará los malos olores de las ropa. Son trucos de vida que a todos los viajeros modernos y responsables les sirven.

Estamos en la era digital, saca partida

En la actualidad, los seres humanos realizan transacciones y consumen a través de lo que les ofrece el mundo digital. Los viajeros precavidos necesitan sacar partida de lo que se nos ofrece como receptores. Elabora respaldos digitales de todos los documentos importantes que irás a utilizar en el viaje como pasaporte, pasaje o boletos para embarcar, confirmaciones de reservación en hoteles, etc. ¿por qué? Porque así evitas catástrofes generadas por pérdida o robos de los mismos.

Por otra parte, emplea las opciones que te dan en Internet. Guarda las secciones de mapas para usarlas cuando estés desconectado ¿Cómo? Tipeando o escribiendo "OK maps" en Google Maps.

Los adaptadores te sacarán de apuros

Empaca en tu mochila o maleta un adaptador multicarga para todos los dispositivos que vayas a usar sea cámaras, smartphone, tabletas, ordenadores portátiles, etc. No tiene sentido que se guarden uno para cada uno cuando se puede salvar espacio y hay opciones que te facilitan las tareas. Como vas al extranjero es imprescindible que metas un cable de extensión para que logres cargar varios aparatos al mismo tiempo utlizando un adaptador de enchufe adecuado para ese país al que te diriges.

Hay algunos televisores modernos que integran puertos USB  en su parte trasera, ideales por si se te olvida el enchufe para cargar dispositivos. Revisa si en el sitio en el cual te hospedas los tiene.

Revisa el WI-FI y las contraseñas

Inicia una búsqueda antes de partir a la antigua Siam de los puntos de acceso de WI-FI o de zonas con WI-FI gratuito para que permanezcas conectado si en tu hotel, cabaña y/o crucero no cuentan con navegación a Internet o si por el contrario el servicio es extremadamente costoso para usar allí. Otro punto de relevancia recae en el ingreso a FourSquare para conseguir contraseñas inalámbricas para todos los puntos de acceso cercanos a tu destino. Las personas constantemente preparan en sus sitios web para viajes un listado de contraseñas simplificándoles los incovenientes a los turistas.

En Siamtrails nos complace mostrarte los trucos de vida que debe saber el viajero moderno para que el viaje se haga sin contratiempos y logres disfrutar en pleno de las bellezas naturales y urbanas que exhibe Tailandia. Déjanos cualquier duda o comentario y comparte este artículo en las redes si fue útil para ti.

Clasificación: 2.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4015 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios