Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos de vida que debe saber el viajero moderno

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos de vida que debe saber el viajero moderno

Antes de su  Viaje a Tailandia queremos enseñarte algunos trucos de vida que debe saber todo viajero moderno. El viaje al sudeste asiático valdrá la pena si las experiencias son únicas y te deja con sensaciones placenteras. Necesitas aprender las cosas que se vuelven necesarias para los turistas, es decir, requiere de búsqueda o cierta planificación para no estar en apuros al llegar a tu destino. 

Presta atención al reservar 

Cuando estás por realizar una reserva sea de vuelos, hospedaje u otros debes limpiar el caché de tu navegador o acceder desde una ventana anónima en éste, ya que, a menudo, los sitios webs para reservar incrementan los precios al saber que has estado con anterioridad consultando su sitio.

Aprovecha el espacio al empacar

Si tu maleta o mochila es pequeña procura que toda la ropa seleccionada, para cada día durante tu estancia en Tailandia, permanezca enrollada en tubos largos en vez de que las prendas estén dobladas; así podrás prevenir arrugas. Es mucho más rápido hacer este proceso y el viajero puede optimizar su tiempo. Además, rindes el espacio para que quepan otros artículos importantes como por ejemplo, el botiquín de primeros auxilios. 

Los calcetines o medias se enrollan en forma de bolas que posteriomente se ubican en la boca de los zapatos para ahorrar espacio.Verifica las cantidades que te convengan. Incluso, te funcionará como consejo  colocar una hoja o papel absorbente al fondo de la maleta alejará los malos olores de las ropa. Son trucos de vida que a todos los viajeros modernos y responsables les sirven.

Estamos en la era digital, saca partida

En la actualidad, los seres humanos realizan transacciones y consumen a través de lo que les ofrece el mundo digital. Los viajeros precavidos necesitan sacar partida de lo que se nos ofrece como receptores. Elabora respaldos digitales de todos los documentos importantes que irás a utilizar en el viaje como pasaporte, pasaje o boletos para embarcar, confirmaciones de reservación en hoteles, etc. ¿por qué? Porque así evitas catástrofes generadas por pérdida o robos de los mismos.

Por otra parte, emplea las opciones que te dan en Internet. Guarda las secciones de mapas para usarlas cuando estés desconectado ¿Cómo? Tipeando o escribiendo "OK maps" en Google Maps.

Los adaptadores te sacarán de apuros

Empaca en tu mochila o maleta un adaptador multicarga para todos los dispositivos que vayas a usar sea cámaras, smartphone, tabletas, ordenadores portátiles, etc. No tiene sentido que se guarden uno para cada uno cuando se puede salvar espacio y hay opciones que te facilitan las tareas. Como vas al extranjero es imprescindible que metas un cable de extensión para que logres cargar varios aparatos al mismo tiempo utlizando un adaptador de enchufe adecuado para ese país al que te diriges.

Hay algunos televisores modernos que integran puertos USB  en su parte trasera, ideales por si se te olvida el enchufe para cargar dispositivos. Revisa si en el sitio en el cual te hospedas los tiene.

Revisa el WI-FI y las contraseñas

Inicia una búsqueda antes de partir a la antigua Siam de los puntos de acceso de WI-FI o de zonas con WI-FI gratuito para que permanezcas conectado si en tu hotel, cabaña y/o crucero no cuentan con navegación a Internet o si por el contrario el servicio es extremadamente costoso para usar allí. Otro punto de relevancia recae en el ingreso a FourSquare para conseguir contraseñas inalámbricas para todos los puntos de acceso cercanos a tu destino. Las personas constantemente preparan en sus sitios web para viajes un listado de contraseñas simplificándoles los incovenientes a los turistas.

En Siamtrails nos complace mostrarte los trucos de vida que debe saber el viajero moderno para que el viaje se haga sin contratiempos y logres disfrutar en pleno de las bellezas naturales y urbanas que exhibe Tailandia. Déjanos cualquier duda o comentario y comparte este artículo en las redes si fue útil para ti.

Clasificación: 3.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Psicólogos en Perú

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.