Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tips para arrancar un automóvil estándar fácilmente

veces visto 2508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tips para arrancar un automóvil estándar fácilmente

Si quieres aprender a manejar por tu cuenta y sin tener que acudir a una escuela o a clases de manejo con alguno de tus familiares o amigos este post te interesa, pues para evitar que sufras cada que tienes que encender tu automóvil  y ponerlo en marcha por que se te apaga o “jalonea”, aquí te compartimos 6 tips infalibles para arrancar un vehículo estándar de la forma más sencilla:

Primero: Empuja el clutch hasta el tope.

Segundo: Sin soltar el clutch por la palanca de velocidades en “primera”,

Tercero: Acelera ligeramente y presta atención al sonido que emite tu auto, con la practica aprenderás a distinguir el cambio de ruido que se genera cuando tu auto está listo para continuar con el siguiente paso.

Cuarto: Sin dejar de acelerar, libera suave y lentamente el clutch sin exagerar ya que de hacerlo el carro se te “jaloneara” o apagará.

Quinto: En seguida de poner en marcha el paso anterior sentirás que el auto comenzará a moverse, en ese momento detén la liberación del clutch por 2 ó 3 segundos y continúa acelerando uniformemente hasta que logres una velocidad constante y comiences a avanzar. Ten precaución de hacerlo demasiado rápido, puesto que si no se generará un “arrancón”.

Sexto: Finalmente libera el clutch suavemente hasta que el pedal quede totalmente libre del peso de pie.

Como podrás ver arrancar un automóvil estándar no es tan complicado, solamente debes poner en práctica nuestros consejos de forma suave y practicar constantemente ya que esto será el éxito de tu aprendizaje. Sin embargo, si pese a tus intentos personales aún no logras dominar el manejo de tu automóvil lo ideal es que tomes clases de manejo en alguna autoescuela profesional que cuente con instructores capacitados y hagan de tu experiencia al volante algo muy agradable.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Te gustaría conocer más sobre la trayectoría del empresario Sergio Leal Aguirre?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.