Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Scutum S02, el scooter eléctrico totalmente español

veces visto 3239 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Scutum S02, el scooter eléctrico totalmente español

El mundo está cada día más concienciado de la necesidad de gestionar un transporte sostenible. Es por ello que en España marcas de las más relevantes del sector han puesto en circulación vehículos totalmente eléctricos. Pero hasta ahora solo se habían centrado en coches.

Transporte Inteligente, marca perteneciente a Transportes Autónomos por Carretera, comienza a distribuir el revolucionario modelo de Scutum S02, un scooter eléctrico 100% español.

Jorge Magaña, CEO de Transporte Inteligente: “Con este acuerdo, damos un nuevo paso en la concienciación ciudadana y empresarial en la importancia de la movilidad sostenible para construir entre todos un futuro más saludable para nuestro planeta”

Pensada para darle un uso por la ciudad la S02 está disponible en tres versiones: Cargo, A.M.U. y Policial, adaptadas  para cada una de las flotas profesionales a las que se incorporará.

Este modelo tiene tres modos de conducción diferentes (Eco, City y Sport) y puede cargar hasta 75 kilogramos aparte del conductor. Ofrece facilidades a la hora de carga gracias al uso de un enchufe convencional.

También cuenta con iluminación LED integral en la parte delantera y trasera que  ayuda a la durabilidad de la batería y asegura que el consumo sea bajo, y también cuenta con un sistema de carga fácil a través de enchufe convencional. Scutum permite la elección de la potencia de la batería en función de las distancias a recorrer: 1,5kWh, 3kWh, 4,5 kWh y 6 kWh, que varían en precio y autonomía, oscilando entre los 30km y los 100 km.

Su objetivo final es adaptarse a las necesidades del trabajador de ciudad.

Por lo tanto se centrará en lo9s empresarios y particulares que necesiten desplazarse por los centros de las ciudades. Scutum S02 será la solución perfecta de gestionar el transporte sostenible que andaban buscando.

Muchas empresas ( tanto públicas como privadas) ya se han percatado de las múltiples  ventajas que aportará Scutum a su modelo de negocio y ha apostado totalmente por este ciclomotor.  Por ejemplo la empresa pública Correos ha recibido 100 unidades del scooter eléctrico Scutum S02 con las que renovará parte de su flota para hacerla más eficiente y sostenible.

Los 100 Scutum entregados hoy a Correos los repartirán en unidades de distribución por diferentes puntos del territorio nacional.

Al ser una fabricación personalizada el Scutum S02 tendrá distintos precios en función de las características antes mencionadas. Los precios rondarán entorno a 4.500 euros la más barata sin ninguna funcionalidad añadida y 6.500 euros para la versión más potente y completa.

 

 

Clasificación: 2.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Novatrans Software de gestión de flotas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Transporte para turistas en Barcelona
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 09 de Sep, 2011
Aunque Barcelona tiene un gran tamaño, la verdad es que es fácil usar la red de transporte público de la ciudad; los cambios realizados para los Juegos Olímpicos de 1992 hicieron grandes mejoras en los sistemas de movilidad y transporte. Aunque existen defectos de diseño en el sistema, por lo general es...
veces visto 5458 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Transportación terrestre en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
¿Te has fijado que hay veces que te sale más barato rentar un carro que utilizar el servicio de transportación de los aeropuertos o irte en taxi? Y no se diga Cancún, porque pareciera que nada más tocando tierra ya todo es más caro. Por suerte existen aerolíneas que dentro de sus tantos servicios ofrecen...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfrutar un paseo en catamarán
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 26 de Nov, 2010
San Rafael, un departamento de Mendoza, es considerado uno de los más importantes de la provincia cuyana, y el de mayor extensión. Su cabecera, San Rafael, es la segunda ciudad en importancia provincial luego de la capital, Mendoza. Pero San Rafael es básicamente famoso por ser uno de los mayores centros de...
veces visto 1642 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para conducir en España
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 23 de Dic, 2010
España es un país ideal para que disfrutes de la experiencia de conducir, cuenta con innumerables lugares de interés cultural y unos maravillosos paisajes cuya belleza se describe en muchas obras literarias. Todo esto se suma a los muchos restaurantes que te podrás encontrar por el camino y en los que podrás...
veces visto 1664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El proceso de mudanza
Escrito por gominis, Añadido: 24 de Oct, 2010
Para realizar una mudanza se requieren de varias cosas, las principales son: una buena información, organización y método. Aunque parezca complicado, mudarse no lo será si se realiza con un poco de organización y método. Lo mejor es confiar esta labor a profesionales, para ello puedes hacer uso de...
veces visto 1726 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios