Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Efectos secundarios y contraindicaciones del botox

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por si ya te lo imaginabas, te confirmamos que es el botox. En unos tiempos en los que todo el mundo quiere parecer más joven, esta técnica ha sido la que más ha convencido. Es verdad que tiene muchas ventajas (precio, comodidad, resultados) pero conviene que también conozcamos sus lados más oscuros, para decidirnos con todos los datos en la mano. Para empezar, aunque no se trata de un tratamiento que requiera que nos hagamos previamente un test de alergia, sí se debe informar que no se lo pueden poner quienes tengan rechazo a la bacteria botulínica, la base de estas infiltraciones. Tampoco se recomienda para mujeres que estén o crean que pueden estar embarazadas. En algunos casos, después de inyectarse, hay pacientes que notan una cierta tirantez y pequeñas molestias en la zona tratada. Es más preocupante si la rigidez es severa y se mantiene en el tiempo. Hay personas a las que les provoca náuseas y una reacción alérgica. Ante cualquier pequeño malestar o secuela, no hay que dudar y debemos consultar al especialista.

Son poco frecuentes las consecuencias graves tras un tratamiento de botox. Pero, es cierto que se han dado casos en los que ha provocado parálisis facial o caída de párpados. La mayor parte de las veces, estos daños han desaparecido en un plazo máximo de seis meses. Y, también están los pacientes que han visto afectados otros músculos, diferentes del que se quería tratar. Pero, es un efecto que también suele desaparecer al cabo de unos meses.

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana, autora del blog consejosbelleza.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.