Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Segway ha dejado de ser líder en el mercado de los patinetes eléctricos

veces visto 2462 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Segway ha dejado de ser líder en el mercado de los patinetes eléctricos

Hasta hace unos meses, Segway era considerada la marca líder en el mercado de los patinetes eléctricos, sin embargo, ahora esta firma ha sido desbancada por UrbanFox, de acuerdo con un estudio sobre reputación realizado por Marveris, una prestigiosa empresa especializada en análisis de marcas.

“En el último año se ha producido un cambio en el sector de los patinetes eléctricos, los consumidores han mostrado mayor predilección por UrbanFox,  que se ha convertido en la firma de patinetes eléctricos mejor valorada por sus clientes, muy por encima de Segway, marca que fuera líder del mercado anteriormente. En concreto, la satisfacción de los usuarios de UrbanFox es muy elevada, de casi el 95%, y todos ellos elogian las cualidades de sus dispositivos” explica María Aguilera, directora del estudio.

La investigación se llevó a cabo con más de dos mil participantes de diferentes lugares de España quienes tuvieron que responder a una serie de preguntas sobre las marcas fabricantes de patinetes eléctricos.

“Por vía telefónica, contactamos con diversos usuarios que habían adquirido patinetes eléctricos en los últimos dos años, para que valoraran el servicio al cliente de la marca, la resistencia del aparato, el nivel de autonomía, el diseño, los accesorios disponibles, la seguridad, etc… Los participantes debían evaluar los distintos aspectos otorgando una puntuación del 1 al 10, donde 1 era nada satisfecho y 10 muy satisfecho” señala.

En el ranking, figuran otras marcas de patinetes eléctricos como Segway, que queda en segunda posición con un índice de satisfacción del 90%, Uber-scoot, en el tercer lugar con una media del 88%, y Raycool, con un 87%.

Los patinetes UrbanFox sobresalen por su rentabilidad y calidad

Según el informe facilitado por Maveris, los usuarios de los patinetes eléctricos resaltan el carácter ecológico de los vehículos de UrbanFox, por su bajo consumo de electricidad, con una media de puntuación de 9,8, así como la potencia de su motor eléctrico (9,7).

“Las personas encuestadas han señalado como rasgo más identificativo de los patinetes eléctricos UrbanFox su bajo consumo de electricidad,  algo que ha hecho que se conviertan en los dispositivos más rentables del mercado y en la mejor alternativa ecológica. Del mismo modo, valoran positivamente su potencia, ya que hay modelos capaces de alcanzar velocidades de hasta 30km/hora” comenta.

Asimismo, la calidad y resistencia de los patinetes eléctricos UrbanFox y su diseño novedoso, también son algunos de los elementos mejor puntuados.

“Hace más de dos años que adquirí mi patinete eléctrico UrbanFox y nunca he tenido ningún tipo de problema con él. Me llamó la atención por su diseño modernista y minimalista y me convenció por sus elevadas prestaciones como el alto nivel de autonomía o su polivalencia” declara una de las encuestadas por el estudio.

Además, los usuarios han subrayado el excelente servicio al cliente que han recibido siempre desde UrbanFox.

“Desde el primer momento que acudí a una tienda de patinetes eléctricos UrbanFox, el trato fue exquisito, pero aún fue mejor cuando después de comprar mi patinete eléctrico les llamé para preguntarles unas dudas que tenía acerca del mantenimiento del aparato. Me atendieron de maravilla y hasta me dieron consejos extras tanto sobre el mantenimiento como de la conducción” sostiene otro de los encuestados.

La elevada autonomía de los aparatos, la seguridad de los dispositivos, la alta disponibilidad de accesorios y la resistencia, son otros de los aspectos que los usuarios de UrbanFox han destacado en la encuesta.

Por su parte, la compañía UrbanFox se ha mostrado agradecida al conocer su designación como la mejor marca de patinetes eléctricos del mercado, pero afirma que esto sólo es el principio.

“Desde UrbanFox queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y su buenas palabras. Sin embargo, nuestra meta es seguir mejorando constantemente, ofreciendo patinetes eléctricos aún mejores que se adapten a las nuevas circunstancias del mercado actual, por lo que podemos decir que esto sólo es el principio, aún nos queda mucho camino por recorrer” declara Erika Garrigues, representante de la marca.

 

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.