Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

HASTA QUE PUNTO ES AMOR?

veces visto 1199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor nos pone en situaciones de riesgo sentimental, creemos equivocadamente muchas veces que encontrar el amor es renunciar a todo a lo que estamos acostumbrados para entregarle toda nuestra vida, tiempo e infinita dedicacion a nuestr@ compañer@ del momento. Si bien, el amor es una etapa de sosiego, encanto, locura y frenesi, ... hasta que punto dejamos de ser nosotros mismos y nos perdemos en el camino de la equivocada felicidad ante un individuo que no esta dispuesto a amarnos como nos lo merecemos?.

¿Cuantas veces hemos creido mentiras disfrazadas de ternura, haciendonos ciegos e ignorantes por gusto y peor aun por miedo a quedarnos a solos?, en muchas ocaciones olvidamos que el amor debe ser algo recirproco y equilibrado y creemos que el amor son unos minutos de pasion descontrolada en la que no solo entregamos nuestro cuerpo sino tambien nuestra alma y espiritu a personas que con regularidad solo buscan la vanalidad y el efimero roce de un cuerpo contra otro, uno de ellos colmado de esperanza y entrega y otro lleno de lujuria momentanea.

aqui abajo les anexo un pequeño poema que escribi haciendo alusion a aquel momento en el que nos concietizamos de que no podemos seguir ignorando lo obvio, que muchas veces amar con locura a otra persona no garantiza la reciprocidad de este.

 

RECUERDAME...

Cuando aun no me haya olvidado de ti

Cuando el fuego que en mi encienden tus manos aun no se haya estinguido

Cuando tus palabras aun tengan efectos en mi corazon

Cuando tus mentiras aun me sepan  a amor

Cuando tus besos sigan siendo el motor de mi inspiracion.

RECUERDAME...

Cuando aun te ame...

Porque... S lo haces un segundo tarde, solo encontraras la indiferencia de un corazon agotado por esperar ser recordado.

 

G.S

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.