Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

CUAL ES LA HORA PARA TENER SEXO

veces visto 1785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CUAL ES LA HORA PARA TENER SEXO

Dime qué edad tienes y te diré el mejor momento para copular: un investigador de Oxford  ha producido una hoja de ruta para entender a qué hora del día se hace el mejor sexo. Paul Kelly, experto en sueño, precisa que los ciclos circadianos, ha puesto en relación los hábitos cotidianos comunes con los ciclos biológicos y la producción de hormonas, descubriendo que durante el día hay un óptimum para cada actividad, incluyendo el sexo.

Por ejemplo: en los veinte años la producción de orexinas, una hormona que regula el sueño es un poco lento, y esto explica la tendencia de los jóvenes a dormir tanto y les hace difícil alzarse de la cama. El cuerpo de los jóvenes funciona mejor en la tarde, mientras que su cerebro se produce al máximo después de 20:00. La producción de testosterona por el contrario es casi constante durante todo el día, por lo que recomienda dedicarse cada minuto al sexo o la masturbación.

A los Treinta años, la situación cambia para peor. El pico de testosterona se enciende temprano por la mañana, precisamente en el momento de despertar. Por lo tanto, el mejor momento para tener actos sexuales es en las primeras horas del día, alrededor de las 8:00, se siente la alegría y el  placer del sexo en tu cuerpo. es como una alarma.

De los 40 años en adelante hay una disminución natural de la testosterona que reduce el libido; el momento de la calentura es entre 22:00 y 23:00, considerando que la actividad sexual implica la liberación de oxitocina, que promueve la relajación e induce el sueño. Los mayores a 60 años, es precoz, deberían más bien cenar entre las 19:30 y disfrutar de las relaciones sexuales verso las 20:00.

Esta hoja de ruta puede ser un poco severa, especialmente para los amantes del sexo como todos los fogosos; Sin embargo, tenga en cuenta que se basa en alguna evidencia científica que se da según la predisposición biológica de las actividades cotidianas necesarias (comer, amor, deportes, trabajar, estudiar, relacionarse).

Quién tiene tiempo que no lo pierda, pues. Especialmente cuando se trata de sexo! ;)

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Judy

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.