Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Porque los particulares prestan dinero?

veces visto 2482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Porque los particulares prestan dinero?

En el sector financiero deberías de ya saber que puedes tramitar muchos tipos de préstamos entre ellos los llamados como préstamos particulares o préstamos de capital privado.

¿Te has preguntado porque los particulares prestan dinero? Y quien dice un particular dice una empresa…es decir, cualquier persona ya sea física o jurídica que presta dinero de manera legal y profesional.

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, las personas que se dedican a prestar de dinero ya sea de manera habitual o de manera esporádica son personas que prestan dinero con el objetivo de obtener un rendimiento económico en forma de tipos de interés.

Desde el punto de vista de estos prestamistas el prestar dinero es una inversión más que un préstamo de ahí que la mayoría de estos prestamistas particulares suelan trabajar a través de financieras particulares.

Es lo ideal de hecho porque las financieras están formadas por asesores financieros que si ven las operaciones de préstamo como un préstamo y no como inversión siendo algo realmente importante.

Fuera de lo que es la rentabilidad que obtienen estos inversores no hay ninguna otra razón.

Ya sea un préstamo con aval o uno sin aval lo que acaban firmado estos inversores, prestan dinero en base al posible beneficio que esperan obtener, en este caso bajo la forma de tipos de interés al tratarse de un préstamo lo que han acabado firmando.

Para los clientes que necesitan dinero esta opción es interesante pues les permite obtener una alternativa de financiación fuera de lo que es el sistema bancario.

Puede que en épocas donde las entidades bancarias prestaban a todo el mundo esto no fuera importante, por el contrario en épocas como las de hoy donde los bancos han cerrado el grifo del crédito de manera importante el contar con estos préstamos entre particulares es algo a tener muy en cuenta.

Las estadísticas hablan por sí solas y desde luego podemos comprobar cómo esta financiación ha ido ganando terreno en los últimos años debido al mayor interés por parte de los clientes de firmar préstamos particulares y no bancarios.

Son más caros es verdad pero a cambio consigues otras cosas que también te pueden interesar.

                                                                    

Clasificación: 2.3 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.prestamos-rapidos.es      

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.