Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

COMBATE LA DEPRESION CON EJERCICIO

veces visto 1953 Veces vista   comentario 0 Comentarios

COMBATE LA DEPRESION CON EJERCICIOAyuda el ejercicio a combatir la depresión?

 

Lo último que la mayoría de las personas que sufren de depresión quieren hacer es ejercicio. El agujero negro de la depresión puede hacer que incluso levantarse de la cama todos los días se vuelve una tarea aparentemente imposible. Si usted sufre de depresión, es importante que consulte a su médico o un terapeuta primero, pero no se sorprenda si se recetan algún tipo de régimen de ejercicio para que usted siga, además de algunos de los tratamientos más normales para la depresión.

 

&nb sp;

 

Ahora tan difícil como puede parecer para salir y comenzar a hacer ejercicio cuando se está deprimido hay algunos beneficios reales que se toman en cuenta.

 

1. Mejora su confianza. A medida que en mejor forma se ponga usted ganará más confianza en sí mismo y su capacidad para cumplir con sus metas.

 

2. Aumenta tu autoestima. El ejercicio mejorará su apariencia y su sentido de autoestima. También mejorará su salud y vitalidad.

 

3. Una distracción. Tener un horario establecido para su rutina de ejercicios, le puede ayudar a tomar su mente ocupada y no pensar en sus problemas.

 

4. El alivio de tensión. El ejercicio es una gran manera de aliviar el estrés y la frustración.

 

5. Salir. El ejercicio le permite salir e interactuar con otras personas, ya sea en el gimnasio o simplemente saludar a la gente durante su paseo nocturno.

 

6. Buena estrategia de afrontamiento. El ejercicio es beneficioso para cualquier persona que lo hace. Es una manera positiva para hacer frente a la depresión, la ansiedad o el estrés, ya que se beneficiará en el largo plazo de la misma.

 

Una cosa importante a recordar es que tan difícil como puede parecer a comenzar a hacer ejercicio cuando usted está deprimido es que si usted puede conseguir comenzado los beneficios superan con creces cualquier pensamiento negativo que pueda tener acerca de hacerlo. Y una vez que te vas no te rindas. Una vez que has decidido empezar a hacer ejercicio asegúrese de hacerlo un hábito. Porque nada va a hacer que se pierda todo el interés que un cuerpo dolorido y roto. Aquí hay algunas pautas generales a tener en cuenta antes de empezar su programa de ejercicios.

 

1. Hable con su médico o terapeuta primero. Ellos pueden ayudar a guiar y referirlo a alguien que pueda ayudarle a establecer un programa de ejercicios que sea adecuado para usted.

 

2. Establezca metas sencillas. El ejercicio debe ser divertido y te hacen sentir bien. No se acerque a ella como usted está entrenando para los Juegos Olímpicos. Iniciar fácil y construir desde allí.

 

3. Vaya con lo que disfrutar. Si ha funcionado en el pasado y disfrutamos de lo que estabas haciendo comienzo con eso otra vez. Para algunas personas simplemente van a dar un paseo es agradable para ellos.

 

4. Encontrar un compañero de entrenamiento. Hacer ejercicio con un amigo es ideal para ayudar a levantar el ánimo. Tiene a alguien con quién hablar  y disfrutar de su sesión de ejercicio.

 

5. Salir a la calle. El salir en el aire fresco y el sol es siempre una buena manera de mejorar su estado de ánimo. Incluso si usted trabaja en un gimnasio, tomar el tiempo para ir a dar un paseo  un par de veces a la semana.

 

6. No deje que los contratiempo lo limita. Algunos días puede que no sea capaz de ponerse en su ejercicio. No dejes que eso te molesta, le pasa a todo el mundo. Sigue así y verá su crecimiento.

 

Utilizando el ejercicio como un tratamiento para la depresión es una tendencia creciente. Pero siempre se debe consultar a su médico o terapeuta si se siente deprimido o presentar los síntomas de la depresión. En conjunto con estas otras terapias, el ejercicio puede ser una gran manera de ayudar a combatir la depresión.

 

Para más información gratis así como un programa completo que te ayudará definitivamente a salir de la depresión entra aquí y encontrarás un mundo de novedades de este tema:   >>http://stopladepresion.blogspot.com/<<

Clasificación: 3.2 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.