Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuáles serán los peinados de este verano?

veces visto 2591 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ir monas, cómodas y sin que el pelo se estropee demasiado es la máxima de muchas de nosotras. Los especialistas en peluquería lo saben y ya llevan años lanzando campañas específicas de peinados para el verano. Veamos lo que se propone este año. Como corte estrella, todos los expertos parecen estar de acuerdo en que lo más serán las medias melenas cortadas a capas, pero sin que estas sean visibles. Las melenas tamaño super parece que pasan a un segundo plano, el largo más permitido será a la altura del pecho. Para las amantes de los recogidos, tranquilidad, porque esa medida permite hacerlos sin problemas. Por supuesto, los cuidados respecto a su salud y protección son los de siempre: no pasar más de tres meses sin recortar las puntas, hidratar con mascarillas específicas para el verano, usar protectores solares para cabello.

Otras claves que se pueden imponer en nuestras calles estos meses de más calor son las ondas poco marcadas, ese estilo surfero que se está viendo tanto en las pasarelas de famosas de estos días. Un corte correcto y aplicar espuma de fijación suave son los trucos que te ayudarán a mantener ese aspecto desaliñado, natural y sexy. Y, finalmente, un color de cabello sorprendente que está ganado adeptas, el rosa bebé. Su problema es que requiere mucha atención para mantenerse. No apto para quienes quieren evitar ir todos los meses a la peluquería a hacerse un tratamiento de color. Las mechas californianas son más sencillas y fáciles de mantener.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana, autora del blog consejosbelleza.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.