Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 05 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cargadores de móvil para el restaurante o el hotel

veces visto 2132 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cargadores de móvil para el restaurante o el hotel

Desde la de los smartphones a nuestra vida el cargador del móvil se ha convertido en un elemento imprescindible no vaya a ser que nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno. Quien más y quien menos tiene al menos un cargador en casa, otro en el trabajo e incluso para el coche.

Pero más de una vez nos ha ocurrido que vamos a un restaurante y necesitamos cargar nuestro teléfono y por supuesto cuando nos alojamos en un hotel el cargador forma parte de nuestro equipaje.

IPmasD, compañía especializada en el suministro de equipos, servicios y soluciones para el sector Hospitality, comercializa una gama de soluciones para que el cliente y el huésped puedan recargar la batería de su dispositivo sin necesidad de separarse de él.

Kube 5 Es una base de carga que consta de 5 unidades portátiles. Ideal para restaurantes, el propietario tiene la torre y cada vez que el cliente le pide un cargador le entrega al cliente una de las unidades portátiles que puede llevarse a su mesa y de esta manera cargar su móvil mientras está comiendo. Fabrica Kube Systems

Cargardor de móvil GIZGO Una solución similar es la torre Gizgo. Tiene capacidad para cargar hasta 8 dispositivos simultáneamente, tanto Android como Apple. Tiene un sistema de fichas para que el cliente pueda identificar su móvil y gracias a sus medidas, 23 (alto) x 19,5 (ancho) x 27,2 (profundidad) puede instalarse en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Reloj cargador Kube Pensado para emplazamientos como la mesa de trabajo o la mesilla de noche de casa, la oficina o el hotel, ofrece al huésped la tranquilidad de poder cargar su teléfono aunque se haya olvidado el cargador y al responsable del hotel le ahorra el tener que estar dejándole el cargador a los clientes. Tiene la capacidad de cargar hasta 6 dispositivos a la vez y es compatible con dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows mobile.

Cargador wireless de Aircharge Puede instalarse en zonas como mesillas de noche, mesas de restaurante, recepción del hotel, etc. Permite cargar los dispositivos sin necesidad de enchufarlos.

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

IPmasD Hospitality Solutions

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.