Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ocho Malas Costumbres de Manejar Excavadoras

veces visto 2543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida que el sector de excavadoras es cada día más popular, hay más gente comienza a unirse a esta industria. Los operadores novatos aportan más energía a este sector, pero al mismo tiempo, también hay muchos que lleven malas costumbres de conducción. En el siguiente artículo enumeramos las ocho malas costumbres de manejar excavodoras. ¡Lean y reflejen si tienen una de éstas!

Primera: Aparcar la excavadora al alzar sin notar la condición de la carretera al terminar la construcción

Surgen probremas de seguridad si aparcan excavadoras en carreteras ásperas, sean excavadoras pequeñas o grandes. También hacen daños a las plantas al lado del camino, ni hablar el día siguiente cuando uno revisa el aceite del motor y drena el agua. Por eso, es muy necesario aparcarlas en los lugares adecuados.

Segunda: Arrancar la excavadora al llegar al sitio de construcción

Comentario: Todos valoran el tiempo. Sin embargo, en realidad las excavadoras no son tan poderosas como se ven. Necesitan que les pongan mucho cuidado cuando manejan. Si la accionan de repente sin drenarle agua, el agua entrará en el separador de aceite-agua y la bomba. La bomba se va a danar.

Tercera: Encender el aire acondicionado con la ventana y la puerta abiertas

Comentario: Por una parte, si dejan la ventana y la puerta de la cabina abiertas, la bomba refrigerante no funciona y pierde su valor. Por otra parte, como se levanta mucho polvo en el campo de construcción, si las dejan abiertas, los polvos entrarán en la válvula de expansión haciendo que la válvula se bloquee y el viento del aire acondicionado se reduzca.

Cuarta: Realizar acciones escalofriantes de vez en cuando

Comentario: La mayoría de los operadores son hombres, a los que les gusta realizar acciones  escalofriantes por incentivos, sean a los novatos o los que tengan mucha experiencia. Sin embargo, la seguridad es lo más importante para manejar excavadoras. Probablemente su actuación atrae mucha atención pero en consideración de su empleo les recomendamos observar las reglas laborales. Los incentivos los deben buscar en los parques de atracciones, donde les ofrecen oportunidades de manejar excavadoras pequeñas y ¡claro que ganarán más aplausos!

Quinta: Sentarse con las piernas cruzadas o fumar en la cabina

Comentario: Se considera feo este comportamiento. Además, si surgen circuntancias de emergencia cuando uno está operando ni le dará tiempo para reaccionar. Ojos a la consigna del sitio de obra: La seguridad acompaña a quienes prudentes, el descuidado conlleva accidentes.

Sexta: Acostumbrarse a girar y parar de repente

Comentario: Las acciones y friccones demasiado fuertes o apremiantes dañan a la máquina y los rodamientos de la plataforma giratoria. Además, la válvula de seguridad del sistema de frenos hidráulico se bloqueará fácilmente. Hay que deshacerse de esta costumbre.

Séptima: La excavadora inclina demasiado durante la construcción (excepto las condiciones especiales)

Comentario: En esta situación la presión del aceite del motor no alcanza el suministro, en largo plazo éso provocará alta temperatura de la potencia.

Octava: Apagar la máquina al detenerse

Comentario: Apagar la máquina inmediatamente provocará alta temperatura del motor y el agua del motor no puede circular en el tanque de agua, especialmente en verano.

Se han dado cuenta de que tienen una de las ocho malas costumbres mencionadas? Siendo nuestra amiga y ayudante, las excavadoras nos dan gran apoyo en la construcción de las obras, pero ellas también necesitan nuestro cuidado. Si todos los operadores les tratan tan bien como a sus novias, las excavadoras no nos causarán problemas cuando funcionan.

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

camión bomba de hormigón y bomba estacionaria

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Asesoría en Desarrollo de Negocios
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de May, 2011
Las asesorías en desarrollo de negocios son ofrecidas personas o empresas como asesoría barcelona que ayudan a los propietarios de negocio a crearlos. Además no solo ayudan a los nuevos propietarios de negocios con la creación de su negocio, sino que también les prestan ayuda en las operaciones del día a ...
veces visto 10078 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Esencial en tu microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 22 de Dic, 2010
Bienvenido estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre lo esencial que debes tener en cuenta para tu microemprendimiento. Y es que sin esto no se podría llevar a cabo ninguna microempresa o negocio que te gustaría emprender.Me refiero a que para poder crear un buen negocio ciertamente esto es...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Debo comprar un tractor nuevo o un tractor de segunda mano?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Abr, 2011
Actualmente la adquisición de equipo agrícola es una gran inversión. Por esta razón, usted si desea conseguir el mejor rendimiento a buen costo. En lo que respecta a los tractores, hay un montón de razones para considerar la compra de tractores de segunda mano en buen estado en lugar de buscar uno nuevo. Al...
veces visto 10177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El secreto para multiplicar la productividad
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 01 de Feb, 2011
¿Quieres saber de qué forma puedes poner el tiempo de tu lado, y hacer que tus días sean realmente productivos? Esto será de vital importancia para ti, ya que tu tiempo es tu principal recurso, y de él depende directamente tu ingreso: el dinero que entra a tus bolsillos depende de la forma en que administras...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Para qué tirar tanto de la soga?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 13 de Mar, 2010
Hace unos días recibí este cuento por correo y desconozco su autor, lo cierto es que me ha venido como anillo al dedo para tratar un tema recurrente en las organizaciones actuales, dice así: Cuentan, que una bellísima princesa estaba buscando consorte. Aristócratas, caballeros, y adinerados señores habían...
veces visto 3624 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios