Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas de cocinas, cosas a tener en cuenta

veces visto 1733 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Reformas de cocinas, cosas a tener en cuenta

Hoy venimos a tratar un aspecto fundamental cuando deseamos realizar determinados cambios en nuestra vivienda, las reformas de cocinas. Y es que la cocina juega, obviamente, un papel más que fundamental en la casa de cualquier persona o familia.

Después del dormitorio suele ser el espacio donde pasamos más tiempo en casa y, debido al paso de los años, la cocina va sufriendo cada vez más. En especial debido mayoritariamente a la grasa que siempre queda cuando cocinamos, por mucho que nos esmeremos en su limpieza.

Si estas pensando en reformar cocina te conviene leer este artículo, ya que te vamos a dar los mejores consejos para, en este caso, que aciertes en la elección de los suelos en las reformas de cocinas.

Qué tipo de suelo elijo para mi cocina

Como hemos comentado, por el uso que le damos a nuestra cocina, esta se va desgastando paulatinamente, ocurriendo tres cuartos de lo mismo cuando hablamos de los suelos de la cocina.

A continuación te enumeramos los mejores pisos o suelos para que no cometas ningún error en cocinas reformadas.

Suelos con juntas

Este tipo de suelos  para la cocina son más bien un quebradero de cabeza más que otra cosa. Está claro que esta clase de piso es realmente bonito y atrayente a la par que elegante, pero no son la mejor elección para reformar la cocina.

Todo ello se debe en gran parte a que en sus juntas se suele almacenar de forma irremediable todo tipo de suciedades como la grasa o incluso restos de comida o migas de pan por ejemplo.

Además de ello, dan mucho mayor trabajo a la hora de limpiar el suelo.

Suelos intermedios en texturas

Otra opción cuando reformas tu cocina es decantarte por aquellos suelos con mayores texturas pero ya te advertimos que no es la mejor elección bajo nuestro punto de vista.

Ello se debe a que cuesta mucho trabajo la limpieza de este tipo de pisos y la cocina suele ser el lugar donde mayores probabilidades existen de que se ensucien los suelos.

Es por ello que aconsejamos, por el contrario, decantarse en estos casos por suelos lisos y sin juntas, con lo que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo cada vez que tengas que fregar la cocina.

Suelos opacos para las reformas de cocinas

Este tipo de suelos son muy atractivos pero tampoco suele ser la mejor elección para la cocina de tu casa. Volvemos a insisitr en que esta estancia es la que más se ensucia por su uso y esta clase de piso está expuesto de forma continua a posibles rayones entre otras cosas.

Suelos hidráulicos

Este tipo de pisos estaban muy de moda antiguamente y se pueden encontrar en la mayoría de casas de pueblo de hace bastantes décadas.

Este suelo no está mal cuando decides reformar cocina, ya que suele ser de colores más bien oscuros que, quieras que no, es capaz de disimular en parte la suciedad de la cocina.

Entonces, ¿qué tipo de suelo elijo para reformar mi cocina?

Esa es la pregunta del millón, querido lector. Como has podido ver existe un amplio abanico de posibilidades para cambiar el suelo de tu cocina cuando inicias una reforma, tanto en texturas, materiales como colores.

Desde aquí te aconsejamos que te decantes por un suelo que reúna mayormente todas tus propias necesidades. Es decir, lo importante en este tipo de suelos, aparte de la inversión que requieren, son su resistencia y su facilidad a la hora de limpiar.

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos la mejor inmobiliaria Cullera del momento. Ven a vernos y verás toda nuestra cartera de inmuebels, desde apartamentos en 1ª línea de playa, así como chalets, ados

Comentarios
FontaneriaLedesma 27 de May, 2016
+1

Interesantes consejos. Cada vez se piden más materiales además de las baldosas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 3004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios