Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reformas de cocinas, cosas a tener en cuenta

veces visto 1265 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Reformas de cocinas, cosas a tener en cuenta

Hoy venimos a tratar un aspecto fundamental cuando deseamos realizar determinados cambios en nuestra vivienda, las reformas de cocinas. Y es que la cocina juega, obviamente, un papel más que fundamental en la casa de cualquier persona o familia.

Después del dormitorio suele ser el espacio donde pasamos más tiempo en casa y, debido al paso de los años, la cocina va sufriendo cada vez más. En especial debido mayoritariamente a la grasa que siempre queda cuando cocinamos, por mucho que nos esmeremos en su limpieza.

Si estas pensando en reformar cocina te conviene leer este artículo, ya que te vamos a dar los mejores consejos para, en este caso, que aciertes en la elección de los suelos en las reformas de cocinas.

Qué tipo de suelo elijo para mi cocina

Como hemos comentado, por el uso que le damos a nuestra cocina, esta se va desgastando paulatinamente, ocurriendo tres cuartos de lo mismo cuando hablamos de los suelos de la cocina.

A continuación te enumeramos los mejores pisos o suelos para que no cometas ningún error en cocinas reformadas.

Suelos con juntas

Este tipo de suelos  para la cocina son más bien un quebradero de cabeza más que otra cosa. Está claro que esta clase de piso es realmente bonito y atrayente a la par que elegante, pero no son la mejor elección para reformar la cocina.

Todo ello se debe en gran parte a que en sus juntas se suele almacenar de forma irremediable todo tipo de suciedades como la grasa o incluso restos de comida o migas de pan por ejemplo.

Además de ello, dan mucho mayor trabajo a la hora de limpiar el suelo.

Suelos intermedios en texturas

Otra opción cuando reformas tu cocina es decantarte por aquellos suelos con mayores texturas pero ya te advertimos que no es la mejor elección bajo nuestro punto de vista.

Ello se debe a que cuesta mucho trabajo la limpieza de este tipo de pisos y la cocina suele ser el lugar donde mayores probabilidades existen de que se ensucien los suelos.

Es por ello que aconsejamos, por el contrario, decantarse en estos casos por suelos lisos y sin juntas, con lo que ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo cada vez que tengas que fregar la cocina.

Suelos opacos para las reformas de cocinas

Este tipo de suelos son muy atractivos pero tampoco suele ser la mejor elección para la cocina de tu casa. Volvemos a insisitr en que esta estancia es la que más se ensucia por su uso y esta clase de piso está expuesto de forma continua a posibles rayones entre otras cosas.

Suelos hidráulicos

Este tipo de pisos estaban muy de moda antiguamente y se pueden encontrar en la mayoría de casas de pueblo de hace bastantes décadas.

Este suelo no está mal cuando decides reformar cocina, ya que suele ser de colores más bien oscuros que, quieras que no, es capaz de disimular en parte la suciedad de la cocina.

Entonces, ¿qué tipo de suelo elijo para reformar mi cocina?

Esa es la pregunta del millón, querido lector. Como has podido ver existe un amplio abanico de posibilidades para cambiar el suelo de tu cocina cuando inicias una reforma, tanto en texturas, materiales como colores.

Desde aquí te aconsejamos que te decantes por un suelo que reúna mayormente todas tus propias necesidades. Es decir, lo importante en este tipo de suelos, aparte de la inversión que requieren, son su resistencia y su facilidad a la hora de limpiar.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos la mejor inmobiliaria Cullera del momento. Ven a vernos y verás toda nuestra cartera de inmuebels, desde apartamentos en 1ª línea de playa, así como chalets, ados

Comentarios
FontaneriaLedesma 27 de May, 2016
+1

Interesantes consejos. Cada vez se piden más materiales además de las baldosas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.