Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Asistente de fuerza del camión grúa--sisteme hidráulico

veces visto 2380 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sistema hidráilico se aplica ampliamente en las once industrias de maquinaria de electricidad y carbón, maquinaria metalúrgica, maquinaria de moldeo de materiales, máquina herramienta de corte de metales y centro de mecanizado CNC, maquinaria de agricultura y silvicultura, maquinaria petroquímica y de embalaje textil, maquinaria de camiones y construcción, maquinaria de construcción y materiales de construcción, equipos de ferrocarriles y carreteras, equipos marinos, de aviación y armas, instalaciones públicas. Este sistema forma una parte muy importante de la maquinaria hidráulica. El principio de trabajo del sistema es aumentar la fuerza de acción y la fuerza de la máquina a través de cambiar la presión. A las máquinas de elevación claro que no les falta el sistema hidráulico. Hoy les ayudo a conocer las funciones y los requisitos de operación.

El camión grúa utiliza un camión de carga correspondiente como el chasis, y luego se añade los componentes con función de elevación al chasis. La potencia del sistema hidráulico viene de la del mismo camión. Cuando está funcionando la máquina, las ruedas están a baja presión, y levantan el camión entero apoyándose en los cuatro estabilizadores hidráulicos para hacer el trabajo de elevación. Cuando necesita cambiar el sitio de trabajo de elevación, hay que recuperar todas las partes del camión para que esté en el estado de función de transporte antes de trasladarse.

1.  La maquina se puede mover con el camión de manera fácil para satisfacer la necesidad de trabajar ágilmente y flexiblemente en descampado sin fuente de alimentación equipada;

2.  Al realizar la elevación, la estructura de estabilizadores permite elevar todo el camión apartando todas sus llantas del terreno y evita la reacción directa de la carga de elevación. Además, el estabilizador hidráulico permanece durante largo tiempo la posición de sostener la carga y evita que le flaqueen cuando está elevando;

3. Se puede ajustar, equilibrar y bloquear la longitud y el ángulo de depresión del brazo de elevación para cubrir deferentes necesidades de tareas de elevación;

4. Permite que el brazo de elevación rote y bloquee al alzar dentro de 360 grados;

5. Perminte que eleve y baje la carga a un cierto rango de velocidad y pare en cualquier posición. Evita el deslizamiento del camión cuando acciona con carga.

Lo mencionado arriba son las funciones y instrucciones para manejar el sistema hidruálico del camión grúa. Que usted lo sepa y lo siga.

 

Clasificación: 1.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

camión bomba de hormigón y bomba estacionaria

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.