Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Termos ecológicos

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Termos ecológicosLos termos son recipientes utilizados para aislar de forma térmica líquidos, los pueden mantener con la temperatura alta o con la temperatura baja, dependiendo del tipo de líquido que se vierta dentro de ellos. La constitución de los termos es la siguiente, son recipientes que aíslan el interior del exterior por medio de un vacío; el envase está sellado y gracias al espacio que existe ente las capas del recipiente se puede crear el aislamiento térmico; para lograr un mejor resultado, la segunda capa suele contener un algún tipo de metal que permite mantener la temperatura de los líquidos. Se podría decir que los termos son dos botellas, una dentro de la otra, separadas por un espacio que genera vacío, el vacío impide que el calor o el frío escapen, de esta manera se mantiene la temperatura original del líquido. El único lugar por dónde puede escapar la temperatura de un líquido vertido en un termo es por la boquilla de las botellas, ya que al quitar el tapón, es imposible impedir que la temperatura del líquido cambie. No obstante, si el termo no se abre con frecuencia, es posible mantener fía o caliente una bebida. El termo apareció por primera vez en Alemania en el año 1904 y era fabricado por medio de cristal, hoy en día los materiales con los que puede ser fabricado un termo son diversos. En la actualidad existen diversas opciones de productos creados con materiales ecológicos y sustentables, los termos no son la excepción. De acuerdo a las exigencias de los nuevos mercados, las empresas han empezado a fabricar termos ecológicos fabricados con fibras de bambú. Este tipo de termos ecológicos son ideales para aquellas personas que buscan consumir productos que no dañen el ambiente. Los termos de bambú suelen tener diseños sofisticados y funcionales, suelen estar compuestos por las capas de bambú y por una tapa de acero inoxidable. Algunos de estos termos ecológicos son fabricados con aislamiento al vacío de doble pared, lo que permite mantener la temperatura de las bebidas durante un tiempo más prolongado. Be Bamboo es una empresa que se dedica a fabricar productos ecológicos y sustentables. Tenemos para ti diferentes utensilios creados para evitar la contaminación del ambiente. Si deseas más información al respecto ponte en contacto con nosotros. ¡Vive verde!

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Be Bamboo es una marca mexicana creada en 2014 con el objetivo de responder a las necesidades del mercado con respecto al cuidado del medio ambiente. Ofrece productos como relojes,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.